Inyeccion anticonceptiva

Inyeccion anticonceptiva

Notapor C-I-2903 » Vie Ago 20, 2021 9:00 pm

Hola, el 1ro de agosto me puse la inyeccion mensual sin estar con la regla, el 4 de agosto tuve relaciones con preservativ9 pero mi pareja se froto en mi a los 20 munutos despues de haber terminado. Hable con una matrona y me dijo que no me preocupara que era imposible porque no estaba en mis dias fertiles. El dia lunes 9 me volvi a juntar con mi pareja y volvimos a tener relaciomes sin preservativo esta vez pero el no termino adentro. Ahora estamos a 20 y aun no me llega la regla.😭😭 Es posible que haya quedado embarazad??
Última edición por C-I-2903 el Vie Ago 20, 2021 9:45 pm, editado 1 vez en total
C-I-2903

Re: Inyeccion anticonceptiva

Notapor azharos7ï » Vie Ago 20, 2021 9:21 pm

C-I-2903 escribió:Hola, el 1ro de agosto me puse la inyeccion mensual, el 4 de agosto tuve relaciones con preservativ9 pero mi pareja se froto en mi a los 20 munutos despues de haber terminado. Hable con una matrona y me dijo que no me preocupara que era imposible porque no estaba en mis dias fertiles. El dia lunes 9 me volvi a juntar con mi pareja y volvimos a tener relaciomes sin preservativo esta vez pero el no termino adentro. Ahora estamos a 20 y aun no me llega la regla.😭😭 Es posible que haya quedado embarazad??

Pero si te la colocaste el 1 de agosto y si estabas con tu sangrado pq así es como se debe empezar todavía no es tiempo para que te llegue el siguiente ciclo
En caso que te la hayas colocado fuera de tus días de sangrado espera a que se cumpla los 28 días de un ciclo normal si no llega entonces hazte una prueba en sangre
azharos7ï

Re: Inyeccion anticonceptiva

Notapor C-I-2903 » Vie Ago 20, 2021 9:43 pm

Estaba sin la regla, se me olvido poner eso :(
C-I-2903

Volver a anticoncepción