Conoci a alguien :(

Conoci a alguien :(

Notapor Pollocreek » Vie Ago 20, 2021 6:54 am

Chicas conoci a alguien por redes sociales, llevamos hablando 3 semanas todos los dias hacemos video llamadas y el quiere que no veamos en persona y tengo miedo porque tengo muxha inseguridad por ser gorda la verdad y me da miedo me rechacen :(
Pollocreek

Re: Conoci a alguien :(

Notapor Grace019 » Vie Ago 20, 2021 7:50 am

Holis, amix, lo que te da miedo es que te hagan ver el único rechazo que tú misma te haces, aunque ya sepas que lo haces, pero no quieres escucharlo.
Yo no te diré cómo tienes que verte, y nadie tiene el derecho de hacerlo (si, que la salud, whatever, es muy variable en cada quién)

Descubrete a ti misma, quiérete y date cuenta de lo bella que eres por dentro y por fuera, para que nadie tenga el poder de hacerte sentir mal.

Qué te hace sentir bien? Maquillarte, usar color rojo, traer trenzas, usar tenis, comer nieve, disfrutas leer? Esa es tu escencia.

Quien te quiera, jamás, condicionará su amor por tu apariencia. Por qué lo harías tú? Si quieres hacer un cambio, que sea por y para ti.
Ánimo, amixi 💜💜💜
Grace019

Notapor Amarillazul » Vie Ago 20, 2021 11:55 am

Aquí lo que te tiene que dar miedo es no saber qué tipo de persona es, así hayas hablado con el a diario por 3 semanas, eso es muy poco tiempo para "conocer" a alguien.

Igual si te atreves a conocerlo, es mejor que vayas acompañada y que esa persona se quede cerca de ti sin presentarse a tu amigo.
Amarillazul

Notapor Pollocreek » Vie Ago 20, 2021 6:02 pm

Si es lo que hare, no ire sola y es cerca de mi casa, pero nunca he hecho esto y me asusta un pco
Pollocreek

Notapor NinaMood » Vie Ago 20, 2021 8:38 pm

Pollocreek escribió:Chicas conoci a alguien por redes sociales, llevamos hablando 3 semanas todos los dias hacemos video llamadas y el quiere que no veamos en persona y tengo miedo porque tengo muxha inseguridad por ser gorda la verdad y me da miedo me rechacen :(

Tranquila, ya se han visto por video llamada y él ya ha visto de cierta manera como eres y tu apariencia, no te opaques por algo que solo está en tu mente y te limita a hacer cosas.
Si quieres conocer al chico y él a ti genial, solo como te dijeron procura enviar ubicación a alguna amiga cercana o familiar de confianza, como también evita siempre dar direcciones de tu casa y datos más privados, a veces es bueno conocer gente por internet pero a través de una pantalla es difícil ver las verdaderas intenciones de una persona y conocerla de verdad se hace más complejo, ojalá no sea el caso y salga todo bien.
NinaMood

Volver a Vida social de los adolescentes