No se si es normal 😕

No se si es normal 😕

Notapor Samanta_ » Vie Ago 20, 2021 5:21 pm

Hola...
Escribo por si alguien me puede explicar si es normal.El 16 de este mes me tenía que bajar pero no bajo tuve dos días de retraso soy muy regular y pensé que estaba embarazada y bueno al tercer día bajo así como como amarillito y después café y ya después bajo normal color rojo vivo ( en el mes pasado no era tan rojo era un poco más oscuro) y bueno tenía dolor de vientre solo del lado derecho y me dolía mucho ( a mi no me da dolor de vientre solo de la espalda baja) y bueno me dolía la espalda baja y me ponía muy fría y si me acostaba ya no dolía y si caminaba sentía que salía más sangre cada vez que me baja y bueno no se si es normal o que pero también me duele mis partes íntimas cuando camino y me duele mucho no puedo caminar normal tengo que caminar abierta alguien que me pueda decir si es normal y bueno aún no me ha bajo ningún cuagulo. Se los agradecería mucho si me ayudan
Samanta_

Re: No se si es normal 😕

Notapor Aleeexa » Lun Ago 23, 2021 7:00 pm

Lo más probable es que te lastimarás en tu parte intima ya que te duele caminar y segundo si quieres salir de dudas hazte una prueba de embarazo
Aleeexa

Re: No se si es normal 😕

Notapor Samanta_ » Lun Ago 23, 2021 8:32 pm

Gracias Alexa 😊
Samanta_

Volver a salud menstrual