Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Jue Ago 19, 2021 7:19 pm

Netxu escribió:Edel y Julia! Solo he entrado al foro para leeros. Menuda faena 😓😓

A ver si os termina por llegar del todo o que pasa. Yo en mayo cuando me quedé embarazada tuve un sangrado de implantación por tres días. Pero era ridículo, super super escaso. Como 5 o 6 gotas marrones en salvaslip en todo el día 🤷🏽‍♀️
A ver si es implantación lo vuestro, debe ser diferente en casa mujer y en cada embarazo

Ojala yo cuando teng spotting suele ser rojo y a veces algo rosa pero esta vez esta siendo.marron aparte del primer día que por mañana era rojo el resto del dia fue rosado y a la tarde ya era marron, el tercer día era ya marron desde.por la mañana y oi marron super escaso apenas al limpiarme y incluso alguna manchita muy negra. Son cuatro días asi kno creo sea implantación hay muchas cosas que no cuadran yo creo k ha pasado algo tras tomar la cabergolina... Otra diferencia del manchado k suelo tener siempre es que se me entrecorta quiero decir igual manchaba por la mañana y el resto del dia nada y al siguiente dia nada y al otro volvia manchar y esta ves ha sido de continuo manchando siempre al limpiarme durante los tres días.

Sea lo que sea os contaré, oi ahora ya no estoy machando a ver que pasa mañana que es mi día previsto de regla.

Si mañana no me viene nada de manchado el sabado me haré un test pero dependeráde como vea el tema porque me da mucha ravia ver megativo tras negativo prefieto la regla directamente que ver el negativo en el test....
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Edel91 » Jue Ago 19, 2021 9:40 pm

A mi ya me ha venido paca con la rebaja 😅. La buena noticia? Nada de cólicos, igual las vitaminas y el ácido folico me ayudan con el dolor menstrual🤷‍♀️… no se por que es la primera vez en mi vida que no me duele. Animada con el mes de septiembre que me tendría que venir antes de mi cumpleaños! Y la verdad sería un puntazo🤞🏼 Julia tienes tooooda nuestra atencion cruzamos los dedos 🤞🏼
Edel91

Notapor Netxu » Vie Ago 20, 2021 6:23 am

julia28 escribió:
Netxu escribió:Edel y Julia! Solo he entrado al foro para leeros. Menuda faena 😓😓

A ver si os termina por llegar del todo o que pasa. Yo en mayo cuando me quedé embarazada tuve un sangrado de implantación por tres días. Pero era ridículo, super super escaso. Como 5 o 6 gotas marrones en salvaslip en todo el día 🤷🏽‍♀️
A ver si es implantación lo vuestro, debe ser diferente en casa mujer y en cada embarazo

Ojala yo cuando teng spotting suele ser rojo y a veces algo rosa pero esta vez esta siendo.marron aparte del primer día que por mañana era rojo el resto del dia fue rosado y a la tarde ya era marron, el tercer día era ya marron desde.por la mañana y oi marron super escaso apenas al limpiarme y incluso alguna manchita muy negra. Son cuatro días asi kno creo sea implantación hay muchas cosas que no cuadran yo creo k ha pasado algo tras tomar la cabergolina... Otra diferencia del manchado k suelo tener siempre es que se me entrecorta quiero decir igual manchaba por la mañana y el resto del dia nada y al siguiente dia nada y al otro volvia manchar y esta ves ha sido de continuo manchando siempre al limpiarme durante los tres días.

Sea lo que sea os contaré, oi ahora ya no estoy machando a ver que pasa mañana que es mi día previsto de regla.

Si mañana no me viene nada de manchado el sabado me haré un test pero dependeráde como vea el tema porque me da mucha ravia ver megativo tras negativo prefieto la regla directamente que ver el negativo en el test....

Julia! La CABERGOLINA no tiene porqué ser. Yo tengo un macroprolactinoma en tratamiento con CABERGOLINA para poder tener la regla, si no no menstruaria, porque tenía la prolactina en más de 100.
La cosa es que cuando le dije a la endocrino que quería quedarme embarazada, me dijo que no había problema por la CABERGOLINA, que había mujeres quea tomaban durante el embarazo y que no habían tenido problemas en el embarazo. Que yo por como había disminuido el tumor podría dejar la medicación, pero que igual tendría que retomarla más adelante en el embarazo si el tumor me daba guerra. Total, que no te preocupes por la medicación que no pasa por qué la tomes estando embarazada. 😉😉😉

Nos vas contando a ver qué pasa.
Yo estoy terminando hoy mi último turno de noche y ayer aún no había hecho el pico de lh, de hecho creo que mi cuerpo al estar de noche igual ha cambiado el ritmo de la hormona y tendría que haberme testeado durante la noche y no durante el día. Pero bueno, seguiré testeando y a ver si hago pico.
Netxu

Notapor PILISITA123 » Vie Ago 20, 2021 1:42 pm

Hola chicas pues hoy amaneci con bastante dolor del vientre del lado izquierdo pues el dolor comenzó desde la parte cmo de la costilla hasta la parte del vientre izquierda ahorita estoy sentada tranquila ya m paso pero me siento débil cabe decir q si hago cuenta desde mi fecha de ovulacion debo estar yendo a cumplir recien las 2 semanas espero la voluntad De Dios no sea nada malo y todo vaya bien
PILISITA123

Notapor julia28 » Vie Ago 20, 2021 2:06 pm

Edel91 escribió:A mi ya me ha venido paca con la rebaja 😅. La buena noticia? Nada de cólicos, igual las vitaminas y el ácido folico me ayudan con el dolor menstrual🤷‍♀️… no se por que es la primera vez en mi vida que no me duele. Animada con el mes de septiembre que me tendría que venir antes de mi cumpleaños! Y la verdad sería un puntazo🤞🏼 Julia tienes tooooda nuestra atencion cruzamos los dedos 🤞🏼

Bueno a empezar un nuevo ciclo sabes que e smiy bueno que no duela? Eso significa que tu ciclo esta perfecto si. Problemas! A ver si en el pròximo lo conaigues! Animooo
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Vie Ago 20, 2021 2:11 pm

A vosotras cuanto os dura la fase lutea? Yo no lo sé porque es la primera vez que hago test de ovulación estoy en el día 14dpo y en el día de hoy he tenido un hilito de sangre en el flujo y el resto es flujo amarilloto como cuando ya has terminadl de manchar pero siempre queda algo. Pues así pero ni rasto de la regla y con hoy hace cinco días que empezé aanchar ninca me había pasado normalmente entre el segu do dia y el tercero de.manchar ya me viene la regla a tope.

Estoy desconcertada. No se que puede ser de momento voy a pasar el día de hoy y si mañana veo que estoy igual que hoy me aré un test.

Ya os contaré
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Vie Ago 20, 2021 2:40 pm

PILISITA123 escribió:Hola chicas pues hoy amaneci con bastante dolor del vientre del lado izquierdo pues el dolor comenzó desde la parte cmo de la costilla hasta la parte del vientre izquierda ahorita estoy sentada tranquila ya m paso pero me siento débil cabe decir q si hago cuenta desde mi fecha de ovulacion debo estar yendo a cumplir recien las 2 semanas espero la voluntad De Dios no sea nada malo y todo vaya bien

Yo supongo que hay muchos dolores que son normales del crecimiento del utero y demás pero bueno siempre te queda la opción de ir al medico y preguntar a ver si es normal.

Comentalo en el foro de embarazadas seguro que alguien te puede ayudar a quedarte mas tranquila.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Edel91 » Vie Ago 20, 2021 3:36 pm

Hola chicas!!! Pues nada ayer me dio un buen achuchon. Ya os dije que me sorprendía que siempre tenía mucho dolor en las menstruaciones y que está no la había notado llegar. Pues ayer de madrugada tube un episodio gordo, calambres, diarrea vomitos… vamos una pasada de noche. Tuve que meterme en la bañera a las 4 y media de la mañana y enchufarme en el vientre la alcachofa con agua caliente y ahí me quede todo el termo de agua jaja. he decidido a ir al ginecólogo. No por no haber quedado aún por que solo voy a entrar al cuarto ciclo. Pero creo que los dolores puede ser señal de que algo no va bien, además llevo dos ciclos seguidos de 25 días…y la fase lutea es demasiado corta solo 11 días…
Ya verás cuando le cuente todo esto jajaja va a decir tu tambien eres ginecóloga 😅

Un abrazo y cuidaros muchísimo 🤗 😘
Edel91

Notapor julia28 » Vie Ago 20, 2021 5:24 pm

Edel91 escribió:Hola chicas!!! Pues nada ayer me dio un buen achuchon. Ya os dije que me sorprendía que siempre tenía mucho dolor en las menstruaciones y que está no la había notado llegar. Pues ayer de madrugada tube un episodio gordo, calambres, diarrea vomitos… vamos una pasada de noche. Tuve que meterme en la bañera a las 4 y media de la mañana y enchufarme en el vientre la alcachofa con agua caliente y ahí me quede todo el termo de agua jaja. he decidido a ir al ginecólogo. No por no haber quedado aún por que solo voy a entrar al cuarto ciclo. Pero creo que los dolores puede ser señal de que algo no va bien, además llevo dos ciclos seguidos de 25 días…y la fase lutea es demasiado corta solo 11 días…
Ya verás cuando le cuente todo esto jajaja va a decir tu tambien eres ginecóloga 😅

Un abrazo y cuidaros muchísimo 🤗 😘

Haces bien en ir a veces cuando es tan dolorosa la regla es por endometriosis. Así que lo mejor es que te lo miren y mira por el tema de la fase lutea pues se lo cuentas.

Yo si uviese sabido tabta información s ela huviera dado, de hecho ahora estoy pendiende de que me baje pero en cuanto me baje tendré los días de fase lutea y cundo vaya al ginecologo el mes que viene se lo voy a contar todo que tuve la regla tan dia y estube con manchado ya desde el día 10 de la fase lutea, ya que puede indicar baja progesterona y con baja prohesterona no se da la implantación.

La información es poder y a mi no me averguenza decir que he estado leyendo y informandome.

Ya nos cuentas cuando vayas al gine
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Sab Ago 21, 2021 9:38 am

Chicas me hice test esta mañana y negativo yahoea mismo ya estoy con la regla en toda su esencia.
Asi que otro ciclo más...
Me ha durado la.fase lutea 14 días.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir