Ayudaaa!! 😭

Ayudaaa!! 😭

Notapor Алис » Vie Ago 20, 2021 8:32 am

Hola chicas
Les cuento que estoy muy asustada hoy en mi menstruación me había salido algo raro como un cuágulo creo que no era eso porque lo mire distinto a un cuágulo pero era como piel o algo así era de color café claro y era suave. Aclaro que no he abortado ni nada de eso y he estado sangrando más días de lo normal 😢

Hace poco me diagnosticaron quistes en los ovarios no se si tenga que ver con eso pero aún así se me hace raro que me halla salido eso.. Le enseñe a una amiga y me dijo que era un cuágulo pero todavía estoy en duda o hay cuágulos así?
Si alguien tiene idea de que sea ... Gracias!!!
Алис

Re: Ayudaaa!! 😭

Notapor SOYCHULE123Xmi » Sab Ago 21, 2021 6:20 am

Hola, yo tuve quistes mucho tiempo y si es normal los cuagulos, muchas veces el periodo dura mas de lo normal, cuando me los diagnosticaron yo ya llevaba 13 días menstruando, deberías ir al ginecólogo ami jamás se me desaparecieron solo se controlaron hasta que me embarace pero igual me entere a los 5 meses porque con los quistes se vuelve muy irregular tu período hasta que tomas medicamentos y esos hacen que se regule o se vaya en el tiempo que deberia. Espero te sirva mi respuesta. Cuidate mucho.
SOYCHULE123Xmi

Volver a salud menstrual