Mi ex

Mi ex

Notapor Andrea0306 » Vie Ago 20, 2021 7:27 am

Hola chicas
Hace tiempo mi ex se tuvo que ir a otra ciudad por la distancia terminamos yo traté de hacer mi vida por acá con otro chico aún así no pude fui sincera con el chico y le dije que me esperara un tiempo que aun no estaba lista para entrar en otra relación mi ex si hizo su vida por allá con dos chicas pero no le funcionó hace 2 meses el regreso a mi ciudad me busco le dije que ya lo nuestro no iba para ningún lado que el habia echo su vida por allá el me busca aún me dice que se arrepiente de todo que el me ama que quisiera intentar otra vez las cosas conmigo yo siento cosas por el no lo mismo que antes pero aún hay algo yo no se que hacer si alejarme o darle otra oportunidad porque realmente se encuentra arrepentido pero no se opinen ustedes que opinión me dan
Andrea0306

Re: Mi ex

Notapor Negrra » Vie Ago 20, 2021 7:30 am

Hola, siento que ambos intentaron rehacer su vida y se dieron cuenta que no están felices con otras personas, el no hizo nada que tu no hicieras, conociste a otra persona igual siento que lo más sano sería ver que pasa no cerrar las puertas a una reconciliación
Negrra

Notapor SeleneCarrillo » Vie Ago 20, 2021 8:16 am

Tiene razón la chica del otro comentario. Tú no tienes porque ponerte en papel de digna, terminaron y ambos intentaron hacer su vida con otras personas.
Solo es aceptarlo nuevamente o decir no quiero volver más y ya.
Lo que dicte tu corazón
SeleneCarrillo

Notapor G_Nube » Vie Ago 20, 2021 11:00 am

No veo el problema, tu misma lo pusiste terminaron la relación por la distancia y ambos continuaron con su vida. Si bien tu ex tuvo dos relaciones (diferentes) después de terminar, tu no eres mejor o peor por no poder formalizar la relación que estabas llevando.

En mi opinión sé clara con él ya sea para intentar o no pero no pidas que te esperes hasta decidirte, nadie merece esperar a que el otro decida si lo quieren o no.
G_Nube

Notapor azharos7ï » Sab Ago 21, 2021 3:02 pm

Andrea0306 escribió:Hola chicas
Hace tiempo mi ex se tuvo que ir a otra ciudad por la distancia terminamos yo traté de hacer mi vida por acá con otro chico aún así no pude fui sincera con el chico y le dije que me esperara un tiempo que aun no estaba lista para entrar en otra relación mi ex si hizo su vida por allá con dos chicas pero no le funcionó hace 2 meses el regreso a mi ciudad me busco le dije que ya lo nuestro no iba para ningún lado que el habia echo su vida por allá el me busca aún me dice que se arrepiente de todo que el me ama que quisiera intentar otra vez las cosas conmigo yo siento cosas por el no lo mismo que antes pero aún hay algo yo no se que hacer si alejarme o darle otra oportunidad porque realmente se encuentra arrepentido pero no se opinen ustedes que opinión me dan

Pues si su relación la acabaron pq se fue lejos y si todavía tu sientes algo por él, podrías hablarlo y si el también desea una relación intentarlo, es mejor saber e intentarlo que quedarse ambos con las ganas
azharos7ï

Volver a Relación de pareja