Problemas con mi novio, otra vez.

Problemas con mi novio, otra vez.

Notapor Lau66 » Vie Ago 20, 2021 5:37 am

Buenas noches chicas , les comento, estoy de novia con un chico que vive en otra provincia, me tengo que aguantar un viaje de 20 hs para verlo, y lo hago porque se que lo vale. Hace mucho cuando fui a verlo a su casa por primera vez, solo pude quedarme una semana porque trabajaba, resulta que el es de bs as y un chico que es mi amigo también vive por ahí cerca de su casa, sé que en un momento él gustó de mi y se lo planté a mi novio, pero fue hace bastante (mediados del 2020) el problema empezó cuando le dije a mi amigo que iba a verlo, y después tuve que cancelarle porque a mi novio no le gustó y sinceramente yo no planeaba estar toda la semana con él, simplemente quería verlo y conocerlo porque para mí es buen amigo. Cuando le dije que no podía ir a verlo se enojó mucho y con razón, y yo solo lo hice pensando en que no quería tener problemas con mi novio. Peleamos, no nos hablamos por meses hasta que en julio de este año le escribí y ahora estamos bien. El 5 de agosto viajé para buenos Aires para ver a mi novio, sigo acá, hace unas horas me ví con mi amigo (se llama emanuel) y desde ya a mi novio no le gustó nada simplemente porque estaba desconfiado, de que me haga algo y también en parte celoso, porque sigue teniendo la idea de que le gusto y no hay nada que lo haga cambiar de opinión, entiendo la parte de la desconfianza porque recién lo conocí hoy y aparte yo no conozco mucho la ciudad (mi novio me acompañó porque sola no podía ir) durante el viaje para encontrarme con él, mi novio no me dirigió la palabra, lo notaba frío y percibía que estaba de mal humor, llegué me ví con mi amigo y tomamos un café en un bar, mi novio se quedó en un burger King por ahí cerca e invitó a un amigo de él para no estar solo, podría haber traido a mi novio conmigo en el bar? si, pero no le cae bien mi amigo y a mi amigo tampoco él por varias cosas que le conté que me hicieron mal. Ahora al volvernos con mi novio a su casa, tampoco me dirigió la palabra, pasaba de mi como si nada y no se le ocurrió otra cosa que ponerse a jugar a la play 🤦🏻‍♀️ me hizo muy mal y lloré mucho, entonces ahora estoy definiendo en mi mente que hacer porque ya no quiero seguir sufriendo, aunque el me diga que va a cambiar y que lo perdone, lo de hoy me hizo mal y me parece muy infantil, siento que no ve lo bueno que hago por el y el tiempo que le dedico al venir a verlo ☹️ no se que hacer
Lau66

Re: Problemas con mi novio, otra vez.

Notapor ForesitaFeliz » Vie Ago 20, 2021 5:56 am

La verdad mas que amigo parece que los 2 fueran tu novio digo acabas de conocer a tu amigo en persona x primera vez obvio que eso da desonfianza, yo no creo mucho en la amistad entre el hombre y la mujer a menos que sea una amistad de años, y que no haya atracción mutua. Quizas tus intenciones son buenas pero no sabes si tu amigo por los berriches que hizo tenga otra intención mas, vos sabra que hacer ya que si fuera tu amigo como decis le daria igual lo que tu novio piense y lo ve, para asi asegurar que no haya nada entre ustedes pero ahora dices que los 2 se tienen odio y es raro.
ForesitaFeliz

Notapor chicaanime » Vie Ago 20, 2021 6:01 am

Lau66 escribió:Buenas noches chicas , les comento, estoy de novia con un chico que vive en otra provincia, me tengo que aguantar un viaje de 20 hs para verlo, y lo hago porque se que lo vale. Hace mucho cuando fui a verlo a su casa por primera vez, solo pude quedarme una semana porque trabajaba, resulta que el es de bs as y un chico que es mi amigo también vive por ahí cerca de su casa, sé que en un momento él gustó de mi y se lo planté a mi novio, pero fue hace bastante (mediados del 2020) el problema empezó cuando le dije a mi amigo que iba a verlo, y después tuve que cancelarle porque a mi novio no le gustó y sinceramente yo no planeaba estar toda la semana con él, simplemente quería verlo y conocerlo porque para mí es buen amigo. Cuando le dije que no podía ir a verlo se enojó mucho y con razón, y yo solo lo hice pensando en que no quería tener problemas con mi novio. Peleamos, no nos hablamos por meses hasta que en julio de este año le escribí y ahora estamos bien. El 5 de agosto viajé para buenos Aires para ver a mi novio, sigo acá, hace unas horas me ví con mi amigo (se llama emanuel) y desde ya a mi novio no le gustó nada simplemente porque estaba desconfiado, de que me haga algo y también en parte celoso, porque sigue teniendo la idea de que le gusto y no hay nada que lo haga cambiar de opinión, entiendo la parte de la desconfianza porque recién lo conocí hoy y aparte yo no conozco mucho la ciudad (mi novio me acompañó porque sola no podía ir) durante el viaje para encontrarme con él, mi novio no me dirigió la palabra, lo notaba frío y percibía que estaba de mal humor, llegué me ví con mi amigo y tomamos un café en un bar, mi novio se quedó en un burger King por ahí cerca e invitó a un amigo de él para no estar solo, podría haber traido a mi novio conmigo en el bar? si, pero no le cae bien mi amigo y a mi amigo tampoco él por varias cosas que le conté que me hicieron mal. Ahora al volvernos con mi novio a su casa, tampoco me dirigió la palabra, pasaba de mi como si nada y no se le ocurrió otra cosa que ponerse a jugar a la play 🤦🏻‍♀️ me hizo muy mal y lloré mucho, entonces ahora estoy definiendo en mi mente que hacer porque ya no quiero seguir sufriendo, aunque el me diga que va a cambiar y que lo perdone, lo de hoy me hizo mal y me parece muy infantil, siento que no ve lo bueno que hago por el y el tiempo que le dedico al venir a verlo ☹️ no se que hacer

Dime, si tu novio tuviera una amiga a la que él le gustara en un momento y como no paso más solo son amigos, el le cuenta sobre su novia y los problemas con ella y esta amiga decide que tu no le agradas por eso, pero el la parecía y quiere ir a conocerla tú que sentirías?

Te voy a ser sincera, si no te gusta como es tu novio y tu crees que él no aprecia tus acciones entonces mejor déjalo
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Vie Ago 20, 2021 11:11 am

Lau66 escribió:Buenas noches chicas , les comento, estoy de novia con un chico que vive en otra provincia, me tengo que aguantar un viaje de 20 hs para verlo, y lo hago porque se que lo vale. Hace mucho cuando fui a verlo a su casa por primera vez, solo pude quedarme una semana porque trabajaba, resulta que el es de bs as y un chico que es mi amigo también vive por ahí cerca de su casa, sé que en un momento él gustó de mi y se lo planté a mi novio, pero fue hace bastante (mediados del 2020) el problema empezó cuando le dije a mi amigo que iba a verlo, y después tuve que cancelarle porque a mi novio no le gustó y sinceramente yo no planeaba estar toda la semana con él, simplemente quería verlo y conocerlo porque para mí es buen amigo. Cuando le dije que no podía ir a verlo se enojó mucho y con razón, y yo solo lo hice pensando en que no quería tener problemas con mi novio. Peleamos, no nos hablamos por meses hasta que en julio de este año le escribí y ahora estamos bien. El 5 de agosto viajé para buenos Aires para ver a mi novio, sigo acá, hace unas horas me ví con mi amigo (se llama emanuel) y desde ya a mi novio no le gustó nada simplemente porque estaba desconfiado, de que me haga algo y también en parte celoso, porque sigue teniendo la idea de que le gusto y no hay nada que lo haga cambiar de opinión, entiendo la parte de la desconfianza porque recién lo conocí hoy y aparte yo no conozco mucho la ciudad (mi novio me acompañó porque sola no podía ir) durante el viaje para encontrarme con él, mi novio no me dirigió la palabra, lo notaba frío y percibía que estaba de mal humor, llegué me ví con mi amigo y tomamos un café en un bar, mi novio se quedó en un burger King por ahí cerca e invitó a un amigo de él para no estar solo, podría haber traido a mi novio conmigo en el bar? si, pero no le cae bien mi amigo y a mi amigo tampoco él por varias cosas que le conté que me hicieron mal. Ahora al volvernos con mi novio a su casa, tampoco me dirigió la palabra, pasaba de mi como si nada y no se le ocurrió otra cosa que ponerse a jugar a la play 🤦🏻‍♀️ me hizo muy mal y lloré mucho, entonces ahora estoy definiendo en mi mente que hacer porque ya no quiero seguir sufriendo, aunque el me diga que va a cambiar y que lo perdone, lo de hoy me hizo mal y me parece muy infantil, siento que no ve lo bueno que hago por el y el tiempo que le dedico al venir a verlo ☹️ no se que hacer

Me reí mucho al leer “ pero fue hace bastante” porque pense fue tiempo atrás y resulta que fue a mediados del 2020, no eso no es “hace bastante”.

En fin, me pongo en el lugar de tu novio y entiendo su comportamiento y no el tuyo, primero que todo llamas amigo a una persona que recién acabas de conocer (en persona, no virtual). Estuviste contando tus problemas de pareja a una persona que No conocías en persona y sobre todo a quien tú le gustas (o gustabas), puede que tu solo quieras su amistad pero no sabes si él ya supero ese gusto…así que entiendo a tu pareja, si él hiciera lo mismo seguro estarías indignada y aquí todas te apoyarían diciendo que no te merece y qué hay algo raro ahí…. Cuidado que ese pensamiento de “ya no quiero seguir sufriendo” solo sean producto de ver a tu nuevo “amigo”
G_Nube

Notapor Lau66 » Vie Ago 20, 2021 1:51 pm

No espero que ninguna me apoye y si estoy equivocada me hago cargo, pero tampoco conté que le fui infiel como para responder de esa forma, mal interpretaron todo como quisieron pero gracias
Lau66

Notapor azharos7ï » Vie Ago 20, 2021 2:02 pm

Te quejas de tu novio, que si la play, que no te ponga cuidado, que blalabla, se me hace que eres muy inmadura emocionalmente, deberías replantearte tu relación mujer, pq esperas la aprobación de él para hacer tus cosas y le cuentas todo lo que pasa, aparte una manipulación horrible,no le veo nada pero nada bueno a esa relación que tienes si con pocos meses tienes ese tipo de conflictos que esperas más adelante?... Pq le cuentas todo?, pq admites que te haga es tipo de cosas?, tienes un apego hacia el tenaz mujer y te sigue manipulando aparte que tú le das motivos para hacerlo y dejarte ver qué tú eres la mala en la relación.
Hazte un examen interior vale la pena viajar hasta allá solo para que te trate como un mueble?... Que no puedas compartir con el?... Verlo y tener peleas y discuciones?... Para mí no, ese esfuerzo por mantener esa relación no vale la pena
azharos7ï

Notapor Fer2909 » Sab Ago 21, 2021 7:28 am

Hola!! Yo también tengo problemas con mi novio y no se que hacer... me gustaría que me ayudarán! La cuestión es que tenemos 3 meses de ser novios al principio todo era super lindo y todo, pero hace como 1 mes aproximadamente todo empezó a cambiar, cabe destacar que el vive con los abuelos, y por el tema de la panadería no quieren que ande afuera. Cuando antes el pasaba mucho conmigo ahora nos vemos muy rara vez como 1 hora y media a lo mucho... una vez lo termine por que ya no podía más pero me arrepentí ya que lo quiero mucho, regresamos, pero el me dice que otra vez que lo termine y si que no vuelve... me da miedo terminarlo porque se que todo lo que hemos luchado durante tanto tiempo se va a la basura.. pero siento que no puedo más con esto que por hacerle caso a los abuelos a mi me tenga en el abandono.. soy una persona con ataque de ansiedad y depresiva y esto me pone peor 😔 me gustaría leer consejos
Fer2909

Notapor G_Nube » Sab Ago 21, 2021 12:31 pm

Fer2909 escribió:Hola!! Yo también tengo problemas con mi novio y no se que hacer... me gustaría que me ayudarán! La cuestión es que tenemos 3 meses de ser novios al principio todo era super lindo y todo, pero hace como 1 mes aproximadamente todo empezó a cambiar, cabe destacar que el vive con los abuelos, y por el tema de la panadería no quieren que ande afuera. Cuando antes el pasaba mucho conmigo ahora nos vemos muy rara vez como 1 hora y media a lo mucho... una vez lo termine por que ya no podía más pero me arrepentí ya que lo quiero mucho, regresamos, pero el me dice que otra vez que lo termine y si que no vuelve... me da miedo terminarlo porque se que todo lo que hemos luchado durante tanto tiempo se va a la basura.. pero siento que no puedo más con esto que por hacerle caso a los abuelos a mi me tenga en el abandono.. soy una persona con ataque de ansiedad y depresiva y esto me pone peor 😔 me gustaría leer consejos

Cuantos años tienes? Contra que lucharon para estar juntos durante los 3 MESES que llevan de relacion? No lo tomes a mal pero aprovecha este tiempo y pide ayuda profesional para tratar tu ansiedad y depresión, para decir que tienes eso un profesional te lo debe diagnosticar y no tu.

Sobre tu tema, creo entender lo que sientes ya que estás en la fase del enamoramiento, ahí todos queremos estar prendidos de la pareja pero cada quien tiene su vida y no puedes pretender estar 24/7 con el. Tu no haces nada? Solo esperas el momento para verlo? En una hora y media no pueden tener tiempo de calidad juntos?
G_Nube

Notapor Montsh30 » Sab Ago 21, 2021 4:01 pm

No sé porque pides consejos si los vas a tomar a mal.

Cómo te dijeron que tu estuvieras en lugar de tu novio que hubieras hecho?
Estarías muy tranquila y hubieras aceptado de buena que tu novio se viera con otra chica?

No sé cuántos años tienes pero siento que actúas de manera muy inmadura.

No sé cómo puedes poner en primer lugar a una persona que apenas si conoces, claramente tu novio se iba a molestar y a preocupar.

Cómo te dijeron, si crees que tu novio exagero en esto pues lo mejor es que terminen
Montsh30

Notapor Lau66 » Sab Ago 21, 2021 5:20 pm

No vamos a terminar porque el amor que nos tenemos es más fuerte y ya lo pudimos hablar bien e hicimos las paces, saludos ❤️🤭
Lau66

Volver a Relación de pareja