Dolor intenso en épocas de menstruacion

Dolor intenso en épocas de menstruacion

Notapor Melk1carapuz » Mié Ago 18, 2021 11:32 pm

Buenas tardes! Cómo estan??
Bien... yo súper adolorida..
Desde que pase por el Covid hace unos meses (3/4 aprox) comencé a experimentar dolores MUY intensos en el primer día de regla. Recuerdo que el primer día de presentar síntomas positivos de covid-19 me bajo la mentruacion, y ese mismo día comencé con los dolores fuertes, a tal punto de no poder dormir, y hasta sentir dolor en las piernas ..
Estoy haciéndome unos estudios médicos de control (todavía no tengo resultados) pero me gustaría saber si a alguien más le paso, y qué posibles causas pueden llegar a producir semejantes dolores..
Gracias ♥️
Melk1carapuz

Re: Dolor intenso en épocas de menstruacion

Notapor NinaMood » Jue Ago 19, 2021 10:17 pm

Es extraño que los síntomas hayan aparecido post covid, pero hay varios problemas los cuales pueden generar muchos cólicos premenstruales. A veces se puede deber a quistes, Síndrome de ovario poliquístico, algún problema uterino o simplemente Síndrome Pre Menstrual el cual muchas mujeres lo padecen y no tienen ningún padecimiento grave.
Pero aún así es mejor no especular y esperar los resultados de tus exámenes, procura no automedicarte ni tomar medicamentos "que te recomienden amistades o familiares", el ginecólogo te dará medicamentos adecuados para tus dolores.
Lo único que podrías tomar o hacer en ese primer día es tomar algún analgésico suave, las infusiones de manzanilla y colocar en tu bajo vientre un cojín caliente (que aguantes) y lo mantienes ahí un rato, esos son los típicos "remedios caseros" y que pueden ayudarte durante tus colicos hasta que te den los resultados de tus exámenes y medicamento adecuado.
NinaMood

Volver a Salud de los adolescentes