Pastilla del día después

Pastilla del día después

Notapor Ana85 » Sab Jul 31, 2021 4:56 pm

Hola buenas tardes tuve relaciones sin protección el día lunes 26 tipo 5 de la tarde, aproximadamente a las 8 de la noche me tome la primera pastilla postday pero sucede que al día siguiente me tome la segunda pastilla a las 8 de la noche !!!! Hoy 4 días después aún no me baja el periodo de dice una amiga que fue que la pastilla no hizo su efecto y que lo más seguro es que esté embarazada ya que una de las señales de que la pastilla hizo su efecto es que se produzca sangrado máximo a los dos dias de la toma. He leído todo tipo de información por internet y en algunas páginas dice que la segunda dosis es valedero incluso tomársela 24 horas después aunque pues la efectividad disminuye un poco, la verdad estoy un poco preocupada al día siguiente de haberme tomado la primera dosis tuve cólicos y sensación de hinchazón sin embargo no tuve sangrado. Consulte con una amiga médico y me dice que no cree que esté embarazada ya que estás pastillas tienen una carga hormonal bastante fuertes .Espero al menos poder aclarar más mis dudas por acá. Gracias 🤗
Ana85

Re: Pastilla del día después

Notapor Grace019 » Sab Jul 31, 2021 5:34 pm

Exactamente como te dice tu amiga médica, es muy fuerte la dosis. Lo que hará es, súper adelantar la regla, o depende el día del ciclo, súper atrasarla para que no puedas ovular.
La vez que yo la tomé, se me atrasó 7 días. Si pasan de 10, hazte un test.
No debes tomar más de 2 en 1 año, los siguientes ciclos los puede alocar también.
Si la tomaste como se indica, es muy probable que no estés embarazada, las puedes tomar creo que hasta 36h después de la relación.
Porfis cuídate y usen condón y si tú puedes usar otro método también hazlo
Grace019

Notapor Ana85 » Mar Ago 17, 2021 3:36 pm

Muchas gracias !!!
Ana85

Notapor negrii » Mié Ago 18, 2021 3:46 pm

Hola buenas miren yo tome las pastilla del día después pero a las 72 horas porque me pillo en finde semana y aquí no hay de guardia.. hasta el lunes no pude comprarla. Al día siguiente me dio infección en la muela y me tome una pastilla de amoxicilina pero no segui tomando porque me dijo una amiga que eso puede hacer la anulación de la pastilla del día después! Han pasado 4 días y bo he tenido el sangrado que se supone debes de tener.. me faltan 10 días para mi periodo y me comenzaron a doler las tetas..piensan que puedo estar embarazada?
negrii

Notapor negrii » Jue Ago 19, 2021 6:56 pm

Ayuda por favor!!!!
negrii

Notapor Matheu19 » Jue Ago 26, 2021 5:35 am

Como te fue amiga
Matheu19

Volver a anticoncepción