Ñañe04 escribió:Hola a todos, yo pase por lo mismo hace 4 meses, fue demasiado duro y pense que solo pocas pasabamos por eso… pero es más normal de lo qué se cree, me salio en mi ecografía un hematoma grande para el tamaño de mi bebe, la ginecóloga no me recomendó nada. Si alguna pasa por lo mismo les recomiendo pedir cita de una con la ginecóloga y que tomen examen de progesterona. Por desconocimiento deje pasar el tiempo y cuando sangre era muy tarde… ya mi bebe no tenia latido… ahora ya después de 4 meses y muchos exámenes todo marcha muy bien y estoy en busca de mi nene arcoirir🌈🌈animo a todas!
Eva2510 escribió:Hola a todas,solo quiero vengo a decirles que SI SE PUEDE! que no pierdan la fe, que no se desanimen que todo llega a su debido tiempo. Yo pasé por lo mismo que ustedes en mayo del 2020, mi bebé no quiso seguir con nosotros, tenía 10 semanas de embarazo pero no pudo ser. Creo que solo las que pasamos por eso sabemos lo que se siente, es un dolor tan grande... Para el mes de agosto no me llego el periodo, realicé un test y hay estaba mi positivo y nada más y nada menos de 2 bebés! 😱😱😱 Al día de hoy mis princesas tienen 4 meses y medio. Ánimo chicas, las abrazo a todas, no pierdan la fe.
Mariam93Fronda escribió:Hola chicas, como la llevan? La semana q viene tengo turno con la gineco (a 2 semanas y media de la pérdida del embarazo), ya no me baja más. Alguna sabe que estudios mandan a hacer?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados