Dolor abdominal 20 semanas

Dolor abdominal 20 semanas

Notapor Merylosan » Jue Ago 19, 2021 3:24 pm

Hola, llevo toda la mañana con dolor en la parte izquierda como pinchazo es normal? En algún sitio leo que si y en otros que no... Alguien puede ayudarme?
Merylosan

Re: Dolor abdominal 20 semanas

Notapor Jimenitauq » Jue Ago 19, 2021 3:49 pm

Yo estoy desde la madrugada asi, con punzadas en la parte izqierda. Ahora son menos fuertes y menos frecuentes. Estoy de 18+3 y pense que es algo intestinal, no uterino, pero tambien me quede intranquila. Avisame si consultas con un profesional o si ya va cediendo. A la madrugada eran cada media hora, algo asi, ahora cada dos horas siento, en el mismo punto a la altura del ombligo pero al costado izquierdo
Jimenitauq

Notapor Dess2020 » Jue Ago 19, 2021 5:06 pm

Estoy similar a ustedes pero con 14 semanas, le envié wats a mi ginecologo y me dijo que tomara Dactil OB cada 8 horas, y que si aún así persiste debo ir a buscarlo. También es de lado izquierdo y empecé ayer por la tarde. Después de tomarme la primera dosis solo sentí un último piquetito y hasta ahora no me ha dado otro en el transcurso de ya 1 hora.
Dess2020

Notapor Anette99 » Jue Ago 19, 2021 5:19 pm

Chicas mi consejo es que visiten o llamen a su ginecólogo, talvez podría tratarse de una infección urinaria.
Yo tengo 15 semanas y comencé con piquetitos de la misma manera y al realizarme un uroanalisis detectaron una infección urinaria y ya comencé con antibiótico.
Suerte chicas y que su embarazo vaya de maravilla.
Anette99

Notapor Jimenitauq » Jue Ago 19, 2021 5:49 pm

Anette99 escribió:Chicas mi consejo es que visiten o llamen a su ginecólogo, talvez podría tratarse de una infección urinaria.
Yo tengo 15 semanas y comencé con piquetitos de la misma manera y al realizarme un uroanalisis detectaron una infección urinaria y ya comencé con antibiótico.

En mi caso es a la altura del ombligo, a la izquierda, creo que es intestino grueso y por suerte hace horas no siento nada. Pero si voy a consultar con la gineco. Gracias!
Jimenitauq

Notapor Carey20 » Jue Ago 19, 2021 7:18 pm

Jimenitauq escribió:
Anette99 escribió:Chicas mi consejo es que visiten o llamen a su ginecólogo, talvez podría tratarse de una infección urinaria.

En mi caso es a la altura del ombligo, a la izquierda, creo que es intestino grueso y por suerte hace horas no siento nada. Pero si voy a consultar con la gineco. Gracias!

Hola, yo tuve lo mismo y era el Colon, me dejaron antibiótico porq tenía infección.
Carey20

Notapor Merylosan » Dom Ago 22, 2021 7:29 pm

Chicas en mi caso fue normal, era de el crecimiento. Así que estoy tranquila.
Merylosan

Volver a Estoy embarazada