😭consejo 😭

😭consejo 😭

Notapor Ancla infinita » Jue Ago 19, 2021 5:18 am

Hola tengo 7+5 semanas de embarazo y hoy me empezó a salir flujo o desecho color café oscuro cabe mencionar que la semana pasada igual me salió y me dió a urgencias y me dijeron que era poquito desecho que el bebé estaba bien me isieron un ultrasonido vajinal y el bebé estaba vivo lo ví latir y me recetaron progesterona por 15 días para no perderlo y que con eso era suficiente y hoy otra vez me volvió a salir estoy muy triste tengo pánico ya tube dos abortos se que no gano nada con llorar....al alguien más le pasa que puede ser será aborto no es sangre roja es café oscuro no es mucho pero se que no debe pasar yo trabajo 8 horas parada y me canso horrible y es ahí donde siento que me empieza a salir
Ancla infinita

Re: 😭consejo 😭

Notapor Davida » Jue Ago 19, 2021 8:18 am

Mi trabajo es de caminar mucho, con el embarazo me mandaron reposo, y eso he hecho.
Ya que es un embarazo delicado
Davida

Notapor Bananamilkshake » Jue Ago 19, 2021 2:47 pm

Toma reposo! Siempre escuchen lo que su cuerpo les quiere decir, yo en mi primer embarazo tuve dos amenazas y en las dos fue una semana de reposo absoluto! Y la segunda vez si me inyectaron progesterona pero a partir de eso no me dejaban hacer nada, por lo mismo, mi segundo embarazo lo perdí por una infección no atendida y ahorita que estoy en el tercero pues imagínate! Todo va excelente pero apenas sentía algún cólico o algo y a acostarme, tienes que tener mucho cuidado, no es bueno para ti estar tanto tiempo parada menos si ya haz tenido experiencias así amiga :( cuídate mucho y esperemos en Dios todo salga bien! 🙏
Bananamilkshake

Notapor Ancla infinita » Vie Ago 20, 2021 4:39 pm

Hola gracias por tus consejos ya estoy en casa guardando reposo Dios quiera y todo salga bien
Ancla infinita

Notapor Anette99 » Vie Ago 20, 2021 5:39 pm

Ancla infinita escribió:Hola tengo 7+5 semanas de embarazo y hoy me empezó a salir flujo o desecho color café oscuro cabe mencionar que la semana pasada igual me salió y me dió a urgencias y me dijeron que era poquito desecho que el bebé estaba bien me isieron un ultrasonido vajinal y el bebé estaba vivo lo ví latir y me recetaron progesterona por 15 días para no perderlo y que con eso era suficiente y hoy otra vez me volvió a salir estoy muy triste tengo pánico ya tube dos abortos se que no gano nada con llorar....al alguien más le pasa que puede ser será aborto no es sangre roja es café oscuro no es mucho pero se que no debe pasar yo trabajo 8 horas parada y me canso horrible y es ahí donde siento que me empieza a salir

Hola! Yo tengo actualmente 15+2 y a las 7 semanas presente un sangrado igual que tú, mi gine me dijo que es normal porque la placenta se comienza a adherir más al útero y se ragan vasitos, como a las 11 semanas presenté otro sangrado y me recomendó tomar Dactil Ob y reposo absoluto por 1 semana.
En ese entonces yo tenía 2 trabajos, uno por la mañana y otro por la tarde y al final del día la espalda me dolía horrible y era un cansancio muy feo, yo opté por quedarme con el trabajo menos demandante y renunciar al otro, me di cuenta y comprendí que el estrés y presión que sentía me estaba afectando en el embarazo y no podía arriesgar a perder a mi bebé solo por querer ganar más dinero.
Yo te aconsejo que te relajes y si sientes que tu trabajo es muy demandante lo dejes o cambies a un trabajo más relajado y trata de estar tranquila sobre todo en este primer trimestre que tienes que cuidarte mucho.
Mucha suerte con tu bebé y que todo vaya súper bien
Anette99

Volver a Estoy embarazada