Retraso y vacuna covid

Re: Retraso y vacuna covid

Notapor Merari GF » Jue Ago 19, 2021 1:48 am

No es nada, es que también yo me sugestionaba un buen en leer que algunas chicas si les salían positivo jaja también leer mucho hace daño :(( es feo pasar por esos sustos, pero si te cuidas pues no tienes porqué tener miedo, y de hecho ya están investigando los efectos que genera la vacuna en la menstruación 🙌🏻✨☀️ entonces tranquilas, de todos modos es bueno checarnos y visitar un ginecólogo para saber que estamos bien, todo saldrá bien chicas 🙌🏻💘✨
Merari GF

Notapor mariangeles92 » Jue Ago 19, 2021 1:58 am

Me puedo quedar tranquila entonces.
Tuve relaciones antes y después de la vacuna, el mismo día de la vacunacion estaba indispuesta. Aunque hubo una vez que me olvide la pastilla. Pero las últimas veces lo hice hasta con preservativo.

Igual tampoco tengo dolor de pecho, eso me relaja, pero me extraña no sangrar, que sea todo marrón. Y me duró lo mismo que la menstruación 3-4 días.
mariangeles92

Notapor Sol 40 » Jue Ago 19, 2021 2:40 am

Me pasa igual....no sabía pq el atraso. Mi periodo es muy pontual... pero viendo lo que publicaron..justo me vacune con AstraZeneca...¿La vacuna tendrá algo que ver? Ya hice un test de embarazo y salió negativo...
Sol 40

Notapor Mel_ » Jue Ago 19, 2021 2:46 am

Si te cuidaste entonces quédate tranquila que embarazo no es, solo se debe a la vacuna... Una amiga me contó que por un mes no le vino, y al siguiente ya le vino lo más bien...
Yo mañana me hago un test, y les cuento cuál fue el resultado jaja
Mel_

Notapor Mel_ » Jue Ago 19, 2021 1:53 pm

Chicas les cuento que ni llegué a hacerme hoy un test, por qué anoche ya me vino !! Así que quédense tranqui, me vino después de 11 dias de retraso 😊
Mel_

Notapor Maria778 » Vie Ago 20, 2021 9:23 am

Buenas, yo tengo ya puestas las 2 dosis de Pfizer y tras la primera al cabo de los días tuve un manchado y después tuve sangrado que no le di mucha importancia porque pensaba que era la ovulacion pero días antes de la fecha en la que me tendría que haber bajado tuve un sangrado que pensaba que me había bajado pero otros dias solo era manchas marrones y ya...
A día de hoy nada de nada.
Maria778

Notapor Massi23 » Vie Ago 20, 2021 1:52 pm

Mandy_ escribió:Hola chicas, yo solo tengo la primera dosis de moderna,el 26 de este mes me pongo la 2.ª. y tengo ya 14 días de retraso en la regla. Soy un poco irregular,me viene casi siempre a los 32-34 días. pero esta vez se ha pasado un poco. Se os ha atrasado tanto a ustedes? Habeis tenido algún cambio tan brusco?

Y el dia que te tocaba la regla sentiste algun malestar como cuando t va a bajar?
Massi23

Notapor Mandy_ » Vie Ago 20, 2021 5:54 pm

Falsa alarma,ya me bajo el periodo,con menos cantidad y menos malestar... cuando me tocaba si tenía malestar y llevaba varios días con mareos y bajada de tensión pero al final bajó
Mandy_

Notapor Sari07 » Dom Ago 22, 2021 5:11 am

A mí me pusieron la primera dosis de Pfizer y mi regla me bajo 12 días después de la fecha que me tenía que bajar 😅😅
Sari07

Notapor Maria778 » Dom Ago 22, 2021 8:22 am

No veas 😅 a mi lo que me preocupa es que tuve sangrados a más o menos mitad del ciclo y días antes de que supuestamente me tuviera que bajar todo eso con solo tener puesta la 1 dosis
Maria778

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual