Hola , tengo 21 años y una niña de 3 años
Lo qué pasa es que por 2 años estoy con un muchacho en una “relación abierta” el tiene 29 , desde que comenzó todo esto el me dejó en claro que no me quería y conforme pasó el tiempo yo le agarre mucho cariño y me enamore , hasta ahorita lo quiero mucho. Pero yo le eh preguntado y el a mi no ….
El punto es que ahorita estoy de 10 semanas de embarazo y pues a él ya lo conoce mi familia y yo a su familia pero por lo mismo que el no me quiere pues el no se preocupa por venir a verme ni nada . Y no se si por el embarazo pedo siempre estoy triste , dormida , tengo mucho vomito y pues no puedo comer .
Mi familia ya sabe del embarazo pero yo eh estado pensando en interrumpirlo , me duele mucho el solo pensarlo pero siento que es lo correcto ya que siento que no podré darle la vida que merece y pues siento que al final este muchacho no me apoyará con los gastos y como les digo yo ya tengo una niña de 3 años y todo esto se me está haciendo muy difícil , se que abra personas que me juzgaran pero en verdad necesitaba contarle a alguien como me siento , no tengo amigas y mi mamá no sabe que este chavo no me quiere , nunca me eh atrevido a decirle y todo esto me pone muy triste.