ÚTERO EN RETROVERSION

ÚTERO EN RETROVERSION

Notapor Blnkplma » Jue Ago 19, 2021 12:49 pm

Buenos días a todas y bendiciones. Gracias a Dios conseguí embarazo y actualmente estoy de 9 semanas. Ví a mi querido bebé de 7 semanas y escuche su corazón para la Gloria de Dios. Me mandaron otra eco para esta semana (9), pero como era vaginal he preferido esperarme.
Una amiga q esta del mismo tiempo fue D 8 semanas a una eco abdominal y entonces decidí ir cuando para mi sorpresa no he podido ver nada ya q tengo el útero en retriversion y la Honda no llega aún... No quiero pensar mal... Esperare dos semanas para ir de nuevo.
Escribo este post X si a alguien más le ha sucedido y me pueda contar su experiencia.

Q Dios las bendiga mucho.
Blnkplma

Re: ÚTERO EN RETROVERSION

Notapor kim26 » Jue Ago 19, 2021 1:11 pm

Hola , yo también tengo el utero así y es verdad que en las eco abdominales cuesta un poco ver el bebé hasta que lo logra el doctor. Porque le tienes miedo a la eco vaginal ? Son seguras hasta la semana 12 😊 ve tranquila a tu eco que no pasa nada . Saludos
kim26

Notapor Blnkplma » Jue Ago 19, 2021 3:23 pm

Gracias por contestar!
Entonces es normal q no se me haya podido ver verdad? Aunque me dijo q era X la postura del útero siempre una se queda intranquila...

Pues me da miedo la eco vaginal xq e tenido anteriormente 2 abortos y me miraron mucho por esa zona y X ello prefiero evitarlo...

Bendiciones y de nuevo gracias
Blnkplma

Notapor Fq16 » Jue Ago 19, 2021 6:38 pm

Las ecografías intravaginales son seguras siempre que se te indique por tu médico. A mí me la han hecho incluso de 26, 28 y 30 y pico de semanas para poder medir el cuello del útero de forma más precisa.
Confía en los profesionales de la salud, no harán nada que ponga tu vida o la de tu bebé en peligro.
Mucha suerte en la próxima eco!
Fq16

Notapor kim26 » Jue Ago 19, 2021 6:55 pm

Ohhh no sabía que se podían hacer después de la semana 12 😊 pero que bueno que lo mencionas y tienes toda la razón son seguras y no pasa nada 🤞🏼
kim26

Notapor kim26 » Jue Ago 19, 2021 6:56 pm

Blnkplma escribió:Gracias por contestar!
Entonces es normal q no se me haya podido ver verdad? Aunque me dijo q era X la postura del útero siempre una se queda intranquila...

Pues me da miedo la eco vaginal xq e tenido anteriormente 2 abortos y me miraron mucho por esa zona y X ello prefiero evitarlo...

Bendiciones y de nuevo gracias

Si si , es normal que no logren ver nada en una eco abdominal porque estás de muy poco tiempo , pero como te mencionaron más arriba la eco vaginal no te hará daño , entiendo tu miedo por los abortos anteriores , yo también tuve un aborto pero no tengo miedo de las ecografías 😊 ve tranquila que de seguro saldrá todo bien y quedarás más satisfecha que con la eco abdominal
kim26

Notapor Blnkplma » Vie Ago 20, 2021 9:58 am

Muchas gracias por dedicar tiempo en explicarme. Q Dios te bendiga mucho. 😘
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Sab Sep 11, 2021 8:35 am

Buenas de nuevo! Ayer tube la eco de las 12 semanas y tuvo q ser vaginal nuevamente xq abdominal no se ve muy bien...
Mi pregunta es hasta cuanto dura esto de no verse X el abdomen...
Y X Ello sale la tripita del embarazo más tarde?.
Bendiciones 😘
Blnkplma

Notapor kim26 » Sab Sep 11, 2021 1:45 pm

Hola, a mi la de las 12 semanas me la hicieron vaginal también , pero es totalmente normal no es porque tengas o no el utero en retroverso.. las siguientes ecografías te las harán abdominal , ya el bebé ah crecido y es mucho más fácil ☺️ Y de lo de la pancita , no afecta tampoco en si sale antes o después . Saludos 😘
kim26

Volver a Estoy embarazada