Mi esposo siempre está de mistemisterioso con su celular

Mi esposo siempre está de mistemisterioso con su celular

Notapor Maritza20 » Lun Ago 16, 2021 9:41 pm

Hola estoy pasando una situación con mi pareja, el problema es que anda siempre de misterioso con su celular, lo tiene con clave y no me deja saber la clave, tampoco le gusta que use su celular si el mío está descargado y quiero jugar o ver algo en redes o youtube, tampoco le gusta que entre a su whatssap ni facebook, y el si entra a todas las redes de mi celular y si lo quiere usar se lo doy sin problemas, y chequea mis conversaciones y todo, yo no lo molestaba a el con nada de eso, pero ahora si le tengo desconfianza siento que habla con alguien y no quiere que me enteré, lo digo por que varias veces estando juntos se ponía de otro lado a usar a su celular y si le reclamó algo no me dice nada, estoy cansada ya por favor algún Consejo,tenemos 3 años de relacion
Maritza20

Re: Mi esposo siempre está de mistemisterioso con su celular

Notapor chicaanime » Lun Ago 16, 2021 9:52 pm

Maritza20 escribió:Hola estoy pasando una situación con mi pareja, el problema es que anda siempre de misterioso con su celular, lo tiene con clave y no me deja saber la clave, tampoco le gusta que use su celular si el mío está descargado y quiero jugar o ver algo en redes o youtube, tampoco le gusta que entre a su whatssap ni facebook, y el si entra a todas las redes de mi celular y si lo quiere usar se lo doy sin problemas, y chequea mis conversaciones y todo, yo no lo molestaba a el con nada de eso, pero ahora si le tengo desconfianza siento que habla con alguien y no quiere que me enteré, lo digo por que varias veces estando juntos se ponía de otro lado a usar a su celular y si le reclamó algo no me dice nada, estoy cansada ya por favor algún Consejo,tenemos 3 años de relacion

Pues tiene toda la carga de un infiel, yo no se porque permiten que invadan su privacidad como si nada, pero ustedes no pueden hacer lo mismo con sus parejas porque ya es de "tóxicas".

1)Quien confía no tiene necesidad de revisar nada.

2) quien no engaña no tiene porque esconder nada

En la pareja si uno revisa el otro tiene el derecho de hacerlo, todo es igual.

Le has dicho, "oye porque tu a mí me revisas pero no me dejas revisarte?"
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Ago 16, 2021 10:34 pm

Haz lo mismo que él hace, colócale contraseña a tu celular y a tus apps. Si él te dice algo porque quiere ver, ahí le pides ver su celular.
Amarillazul

Notapor Wanda Martínez » Mar Ago 17, 2021 12:12 am

Mujer pero no te dejes, él si puede revisar tu celular pero tu no puedes revisar, no así no funcionan las cosas, los celulares son privados pero si tu pareja no esconde nada tampoco le va a importar que tengas su contraseña ni que uses el celular si lo necesitas, es obvio que esconde algo
Wanda Martínez

Notapor Mia320 » Mar Ago 17, 2021 12:25 am

Me pasa exactamente lo mismo y sí.. me esta siendo infiel
Mia320

Notapor Boniboni » Mar Ago 17, 2021 12:40 am

Hola, amiga obviamente te esta siendo infiel, ya que x lo visto nunca te va dar la contraseña del teléfono, no queda de otra que hablar con el y decirle que si no teme que muestre lo que tiene y si se niega dejalo,porque no puedes vivir así toda tu vida dudando. o 2 síguelo sin que te des cuenta
Boniboni

Notapor ForesitaFeliz » Mar Ago 17, 2021 1:59 am

Es verdad sino confias entonces por que estas con el? Yo a mi novio no le reviso el celular para nada y el menos el mio, pero jamas me lo saca asi de repente, y mira si lo llego a pescar en algo raro el sabe que yo no perdono es así por eso el que la cag@ es porque quiere, en fin yo no ando escribiendole a otros o viendo tipos y eso que todavia me hablan pretendientes de hace años que me buscan y a mi no me interesa para nada estoy bien en mi relación y se que te buscan no precisamente para saber de vos y ser amigos.

Es sencillo mami, cuando el quiera tu celular no se lo des entonces porque como el te niega el suyo no tiene porque agarrar de otro, y si te oculta algo ya le avisas si es que estas dispuesta a dejarlo si los pescas siendo infiel. Cada una sabe lo que hace y conoce a su pareja si ves algo raro, hablalo y dejen claro las cosas pero hacete respetar y también el respeto y la confianza es primordial para que una relación funcione sino para eso quedense solteritos y en paz.
ForesitaFeliz

Notapor Aol9072 » Jue Ago 19, 2021 12:45 pm

Vivir en la duda te va a matar,es verdad que todos tenemos derecho a la privacidad pero también hay límites, si antepone su celular a la relación ya sabes el verdadero valor de las cosas, tiene toda la pinta de infidelidad, mejor ve pensando que vas a hacer
Aol9072

Volver a Relación de pareja