Cmhilary escribió:Brendarh escribió:Cmhilary escribió:Amiga dale un cierre por completo a esa relación. Independientemente del tipo de relación que tengan esa persona tiene que tener responsabilidad afectiva, ¿que es eso de irse y no decirte el por qué? Es una maldad y aún asi te dé igual, se supone que estaban intentándolo, es obvio que merecias una explicación o un cierre. Sencillamente es un patán, déjalo así y si aparece PORFAVOR no le respondas, no vale la pena. Eso de hacerte esperar un mes dondde ni siquiera fue incapaz de felicitarte demuestra lo poco serio que es. Asi que olvídate de ese hombre y cierra ese capítulo.
No le pienso responder, igual y ni me escribe, solo le mandé ese mensaje para cerrar yo misma.
Muchas comentan, "te tiene de tonta un mes, no tienes dignidad, orgullo, quierete"
No es eso :v simplemente no soy una persona que ande detrás todo el dia, además no es que haya estado "esperando su mensaje como boba un mes"
Yo ando en mi vida, y si, el silencio es una respuesta, pero merecía más que silencio 🤷🏻♀️ como decidió simplemente quedarse callado preferí darme un cierre yo y listo.
Gracias por tu comentario uwu estoy tranquila
Obviamente amiga, también he estado en tu posición a diferencia de que yo si espere un cierre hasta que decidí dejar eso así y te digo que no le escribas si llega a aparecer es porque tengo la certeza de que él volverá a aparecer, creelo, así son los hombres y más aquellos que son cobardes como él. Asi que cuando aparezcas, ni pendiente, no le respondas y déjalo así. Suerte y espero consigas a alguien que te demuestre que merece un lugar en tu vida.💜🌼
Pues si, no tengo 16 xd solo quería que me dieran algo de animo no que me sacaran cosas en cara y que me dijeran cosas feas, en fin xd tq