Cv22 escribió:Hola chicas, denme su opinión, me quiero hacer un tatuaje pequeño, el punto aquí es que me la pienso por las siguientes razones:
1. A mi marido no le gustan.
2. Tengo 32 años, no sé si ya esté muy grande para andar en esos trotes.
3. Si es un tatuaje visible, no sé si haya problema en el ámbito laboral.
4. Tengo 2 hijos pequeños, no sé si sea correcto.
Bueno, espero me puedan ayudar compartiendo sus experiencias y puntos de vista, saludos.
Yo la verda que no tengo ningún tatuaje, pero pienso hacerme uno el día de mañana.
En mi opinión digo que lo hagas, no te quedes con las ganas de querer hacer algo, si sientes que te hace sentir bien y estás segura de tu desición hazlo. No importa si a tu marido le gustan o no los tatuajes, si a ti te gustan y te quieres hacer uno, hazlo. No importa si eres adulta. Con lo del tema de trabajo y demás siento que ya es una tradición un poco antiguo de que tienes que tener la piel sin tinta para trabajar u cosas así, entiendo que quieran mantener esa cosa de que exista la piel sin tinta u xq muestra que eres una persona qsy buena, etc, es tonto, hasta la persona sin tinta en la piel puede ser horrible y la que tiene tinta ni serlo. Otra cosa qué tiene que ver que tengas hijos?, no tiene nada de malo tener hijos y querer un tatuaje