Positivos para Agosto! 🙏

Re: Positivos para Agosto! 🙏

Notapor Albaluna » Mié Ago 18, 2021 8:35 pm

Enhorabuena por esos positivos, yo estoy a seis días de la regla llevo dos días que me duelen los pecho el izquierdo más que el derecho y con dolores menstruales leves en el dia y algo más fuerte de noches hay rato que no me duele y me siento hinchada además tengo flujo wn ocasiones como clara de huevo pero algo más espesa y blanco otras veces estoy seca deseando que llegue el martes y no ve la regla que sientomas tenéis vosotras que ilusión ojala tengamos suerte 💪 😉
Albaluna

Notapor Edel91 » Mié Ago 18, 2021 9:31 pm

Holaaa yo estoy a 4 días de la regla. Hoy Tengo el flujo como sucio, como marron muy claro y dolor de cabeza. Lo único que me llama la atención es que no tengo cólicos y cuando empiezo a manchar siempre me han dado y bastante fuerte y el manchado suele ser más marrón oscuro…pero bueno. Creo que será simplemente que se acerca la fecha… lo que pasa que una se agarra a lo que puede 😅 Si llega pues vuelta a empezar ! Mucha suerte a todas 🍀
Edel91

Notapor Kari23 » Mié Ago 18, 2021 10:35 pm

Hola chicas quisiera saber si alguna de las que obtuvo su positivo habrá tenido estos síntomas?
Lo que pasa es que desde mi día 24 al 28 del ciclo compence a manchar marrón solo al secarme y 1 solo de esos días manche rojo vivo también al secarme. Estoy buscando quedar embarazada pero no me quiero ilusionar ya que igual fueron varios días manchando.
Kari23

Notapor Shelma » Jue Ago 19, 2021 1:16 am

Me alegro por todos los positivos de este mes, como vais las que estáis esperando a que no llegue? Algún síntoma? Yo no la espero para el día 25, aunque tengo desde ayer dolores pélvicos, como si me fuera a poner con la regla
Shelma

Notapor Crys_415 » Jue Ago 19, 2021 3:19 am

Edel91 escribió:Holaaa yo estoy a 4 días de la regla. Hoy Tengo el flujo como sucio, como marron muy claro y dolor de cabeza. Lo único que me llama la atención es que no tengo cólicos y cuando empiezo a manchar siempre me han dado y bastante fuerte y el manchado suele ser más marrón oscuro…pero bueno. Creo que será simplemente que se acerca la fecha… lo que pasa que una se agarra a lo que puede 😅 Si llega pues vuelta a empezar ! Mucha suerte a todas 🍀

Hola. Estoy igual que tu. Raro que estos manchados me estén viniendo el día 22 de mi ciclo. Pero son rosados y nunca me había pasado eso, soy muy regular, vengo de tratamiento de prolactina y después de ese tratamiento se volvió muy regular. Tengo esos manchados y dolor de mamas, solo eso. Tengo una de mis trompas obstruidas así que no creo que esté embarazada pero una como tu dices se aferra a cualquier esperanza.
Crys_415

Notapor Adri_Bh22 » Jue Ago 19, 2021 4:02 am

Hola chicas! Me presento, mi nombre es Adriana.
Bueno pues solo queria contarles, llevo unos meses con esta aplicación y estoy buscando con mi pareja poder embarazarme, llevamos hasta ahora 7 meses intentando y bueno tengo 8 dias de retrasó, pero antes me ha pasado que no me llega hasta los 7 días de retrasó. Hace unos días eh tenido picor en uno de mis pechos y los siento como mas llenitos, dolores de cabeza muy leves h justo hoy senti un sueño que nunca me había pasado, también estoy con flujo blanco y no eh tenido ningún sintoma de mi menstruación honestamente me da miedo hacerme la prueba y que salga negativa como otras veces. A las que les ha salido negativo este mes cuales han sido sus síntomas. Me gustaría leerlas y saber que me recomiendan. De antemano gracias por leerme y animo a todas, que ya nos llegará nuestro positivo. 🥰
Adri_Bh22

Notapor chika24 » Jue Ago 19, 2021 5:25 am

Hola chicas. Me gustaría saber si las que le salió positivos este mes que síntomas les dieron?
Estoy deseando un bebé y ya tengo 3 días de atraso. Mañana comprare una prueba de orina. No quiero volver a ilusionarme y que sea negativo.
Saludos
chika24

Notapor Lulita05 » Jue Ago 19, 2021 6:07 am

Holaaaa!!! Yo tambien tengo 40 años y 6 dias de retraso🤩🤩 ya tengo hijos pero deseo mucho que agosto sea mi positivo y ojala sea tu mes tambien!! Animos y mucha luz y suerte💖💖💖 se te va a dar vas a ver!! Hay que confiar y pasara..
Lulita05

Notapor laia19 » Jue Ago 19, 2021 1:09 pm

chika24 escribió:Hola chicas. Me gustaría saber si las que le salió positivos este mes que síntomas les dieron?
Estoy deseando un bebé y ya tengo 3 días de atraso. Mañana comprare una prueba de orina. No quiero volver a ilusionarme y que sea negativo.
Saludos

Mis síntomas fueron

Mucha acidez (yo padezco de acidez pero dure una semana que no la aguantaba)

Dolores menstruales literalmente

Mucho sueño y cansancio

Los pezones sensibles aunque cuando se fue acercando el día de mi regla mis pezones ya no estaban tan sensibles

Y antojos (yo soy antojada) pero esta vez sentía que necesitaba comer ciertas cosas con toda mi alma 😂

Y el sangrado de implantación que pensé que era mi regla pero no, intime con mi pareja llevaba 2 días de atrasó y me salió sangre rojiza y aguada ya luego era marrón y al otro día nada de nada.

Espero y pueda ayudarte si te haces el test mañana nos dejas saber cómo te fue 🤗
laia19

Notapor Laura16la » Jue Ago 19, 2021 1:25 pm

Hola soy Laura tengo 30 años, desde hace 4 años mi esposos y yo dejamos de planificar es decir no usamos ningún método de anticonsepcion, hace 2 años iniciamos a buscar ayuda con el seguro social pero por l pandemia no nos daban respuesta, este año en enero por fin nos llamaron a la clínica de fertilidad el día de la cita me hicieron un ultrasonido intrauterino y todo salió bien, hace 22 días me practicaron una histerosalpingografia para ver mi permiabilidad de las trompas de falopio y la próxima semana debo ir hacer los exámenes de sangre hormonales y el conteo de espera a mi esposo.
Me dijeron que tuviera relacione por que el examen que mi hicieron puede ayudar si es que habían obstrucción en las trompas. Estoy en mi espera del periodo pero deseo que no llegue, compre una prueba de embarazo pero faltan casi 6 días y creo que la uso ahora no detecte hormona del embarazo. Es la primera vez que publico, éxitos a todas.
Laura16la

AnteriorSiguiente

Volver a concebir