Davida escribió:kim26 escribió:Hola, yo Tengo hoy eco por privado y estoy de 15+3 espero que me digan el S*exo jeje .. pero si he leído que a esta semana es un poco más seguro 😊
Porfavooor no te olvides contestar este post si te dicen el generoooo jajajaja
A mí me da igual que género sea el bebé, pero quiero saber es porque es una ocasión especial, será el bautizo de mi sobrina y estaremos toda la familia reunida y como sorpresa me gustaría hacer la revelación.
Según leí a la semana 16 ya se puede ver ,pero justo el bautizo sería cuando esté de 15+3
Suerte en tu eco y ojala se deje ver tu porotito .
kim26 escribió:Holaaaa, te cuento que no se dejó ver 🤦🏻♀️😅 estaba cruzad@ de piernas y no quizo abrirlas .. pues nada en mi caso no sirvió de nada ir 🙈 aunque el doctor me dijo que parecía niña nuevamente. Ya van dos doctores distintos que intuyen que es niña 🤷🏻♀️
Davida escribió:kim26 escribió:Holaaaa, te cuento que no se dejó ver 🤦🏻♀️😅 estaba cruzad@ de piernas y no quizo abrirlas .. pues nada en mi caso no sirvió de nada ir 🙈 aunque el doctor me dijo que parecía niña nuevamente. Ya van dos doctores distintos que intuyen que es niña 🤷🏻♀️
Ay noooo, no digas q no sirvió de nada, si igual la viste.
Ahora que será de mi, ir o no ir , o ir y tener algún dulce jeje.
Pero el doctor no te dijo nada q para esas semana no se puede ver?
Fitipaldis escribió:A mí en la 16 me dijeron que parecía niña y en la 20 lo confirmaron.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado