Ayii

Ayii

Notapor Ayii » Mié Ago 18, 2021 5:33 pm

Es normal sentir vergüenza
Cn tu pareja en el momento del acto sexual algunas veces!
Yo llevó 5 años casi 6 vamos a cumplir
Y mi marido ya me ah visto entera...pero siento vergüenza en algunas ocasiones y pasa qno puedo terminar de disfruta al máximo!
Y mi marido se enoja
Q hago para que no se enoje
Ayii

Re: Ayii

Notapor chicaanime » Mié Ago 18, 2021 5:43 pm

Ayii escribió:Es normal sentir vergüenza
Cn tu pareja en el momento del acto sexual algunas veces!
Yo llevó 5 años casi 6 vamos a cumplir
Y mi marido ya me ah visto entera...pero siento vergüenza en algunas ocasiones y pasa qno puedo terminar de disfruta al máximo!
Y mi marido se enoja
Q hago para que no se enoje

Pues si se enoja porque te da pena o no terminas la única manera es que pierdas la vergüenza.

Yo creo que no es normal sentir vergüenza con la persona que amas, si se siente vergüenza es porque no hay comunicación o porque tienes complejos fuertes.

Ahora bien, el no tiene porque enojarse contigo, eso sólo empeora las cosas, el debe comprender y ayudarte a estar relajada y a gusto en todo momento, con el y contigo misma.

Así que entre ustedes hay deficiencia en la comunicación y comprensión
one piece❤
chicaanime

Notapor Ayii » Mié Ago 18, 2021 5:50 pm

El trata de sacarme la vergüenza de toda las maneras y nos llevamos más q bien...
Pero siento q soy yo la del probelma cn mi cuerpo capas !!
Pienso q no le guste o diga q no le gusta mi cuerpos!!
Cosas q el siempre me dice q esty bien cm mi cuerpo q solo debo relajarme y disfrútalo ..pero no puedo en algunos momentos. Y no puedo verle la cara miestras estamos teniendo relacion..!al menos q tenga una copa de más ..! Qhay si soy una persona diferentes
Ayii

Notapor chicaanime » Mié Ago 18, 2021 6:03 pm

Ayii escribió:El trata de sacarme la vergüenza de toda las maneras y nos llevamos más q bien...
Pero siento q soy yo la del probelma cn mi cuerpo capas !!
Pienso q no le guste o diga q no le gusta mi cuerpos!!
Cosas q el siempre me dice q esty bien cm mi cuerpo q solo debo relajarme y disfrútalo ..pero no puedo en algunos momentos. Y no puedo verle la cara miestras estamos teniendo relacion..!al menos q tenga una copa de más ..! Qhay si soy una persona diferentes

Pues evidentemente tienes complejos y si no tu eres capaz de controlarlos y el menos podrías ir a terapia, porque eso no te deja llevar una vida plena.
one piece❤
chicaanime

Notapor Ayii » Mié Ago 18, 2021 9:03 pm

Gracias x su consejo
Ayii

Notapor Nattylr » Jue Ago 19, 2021 12:11 am

A los hombres en el acto sexual no ven la forma del cuerpo solo disfrutan , deberías hacer lo mismo , a mi igual me daba vergüenza por la guata y las estrías y un día mi pareja que a él eso no le interesaba menos al momento de tener S*exo , a lo mejor sería bueno ir a terapia
Nattylr

Volver a Relación de pareja