Tengo un dilema con respecto a un comportamiento de mi esposo, los dos no tenemos problema en que de vez en cuando cada uno salga por aparte con sus amigos para darnos nuestros espacios. Sin embargo, ya han habido un par de veces en las que ha salido de rumba y se ha pasado de tragos hasta el punto de llegarse a besar con alguna chica que se encuentra en el lugar. Las veces que eso ha pasado el me lo ha contado y solo ha quedado ahí (en algo de momento y ya), por lo que él me pide que lo entienda ya que lo hace no porque ya no me ame ni quiera estar conmigo sino porque cuando está muy tomado se deja llevar por la parte hormonal más de la cuenta. El nunca me ha ocultado las cosas y siempre ha sido muy sincero conmigo, inclusive me ha dicho que si yo llegara a hacer lo mismo el me entendería. Yo lo he tratado de comprender porque sé que es algo normal y natural sentirse atraído por alguien que no sea tu pareja hasta el punto de llegar a hacer ese tipo de cosas bajo los efectos del alcohol, pero por más que lo pienso me cuesta mucho entender y aceptar que se sigan dando ese tipo de comportamientos. Quisiera saber si les ha pasado algo similar con sus parejas?
.. Debería tolerarlo o ya en definitiva ponerle un punto final?