Netxu escribió:julia28 escribió:Enhorabuena Plista lo has conseguido ala primera con los test de ovulación que alegria!! Llevavas mucho buscando? Aoarte d elos test hicistes algo más diferente este mes?
Yo estoy en el día 12 dpo sigo mnchando marron y mi temperatura ya lleva desde que empezé a manchar que cada día esta más baja. Asi que ya he tirado la toalla supongo que mañana me bajara la regla con todas sus ganas!
Yo ya estube llorando el ciclo ayer... Tenía tantas esperanzas en este ciclo por los test, por la cabergilina que he terminado el tratamiento, porque la tiroides me dió bien y nada...
Ayer en 11 dpome hice un test y negativo asi que eso ya me hizo derrbarme y convencerme que lo que tengo es el sporting de cada mes....
Netxuuu ya me conataras que tal tu lh ya ha bajado? Venga animo a por los 14 días. Son los más desesperantes. Yo pienso que esto de saber el día que has oculado te hace vibir los 14 días siguientes como una beta espera. Porque desde luego para mí este més h sido el más desesoerante y eso que tengo el ciclocorto este més máximo 25 días, el mes pasado lo tube de 38 días y no lo pasé tan mal ni desesperadamente como este....
Julia! Joeeee qué pena ... 😓😓😓 Te has hecho más pruebas a parte de la de sangre para saber si hay algún problema? O tu pareja también. Llevabais ya mucho tiempo en la búsqueda, no? Un beso enorme😘😘😘
Si me hicieron ya la histerosalpingografia y salieron las dos trompar permeables, posicion del utero normal vamos todo bien.
Luego me hicieron también una eco transvaginal y miraron mis ovarios y son normales de tamaños normales foliculos normales.
Le mandaron a mi marido el seminograma y tiene un esperma normal de buena cabtidad y de movilidad normal.
En el examen de sangre a mi me salio mal la prolactina y la tiroides(llevo desde los 19 años con hipotiroidismo).
En el analisis me.miraron muchas cosas pero solo me destaco que renía una buena reserva obarica que eso e smuy bueno. Que lo malo era la.prolactina que xon unas pastillas si lo controlamos y la tiroides también que entonces no hay problema y se reestablece la fertilidad.
Asi que me dijo que si no lo lograba en tres meses que entonces me volveria a ahcer analisis y que si la prolactina ya habia bajado y seguia sin quedarme entonces que me manda a reproduccion asistida a hacerme la inseminación artificial.
Llevamls intentando 13 meses( mi madre tardó seis años en quedarse) sin problema aparente asi quepor eso me mandaron alos 8 meses al ginecologo.
Áún se esta resistiendo en bajarme a ver cuando se decide y a esperar el mento de voover con los test de ovulación.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.