Que es conveniente?

Que es conveniente?

Notapor dannaortega00 » Mar Ago 17, 2021 4:08 pm

Hola chicas! Una pregunta cuando ustedes consideran conveniente esperar para tener relaciones s*exuales al iniciar una relación?
dannaortega00

Re: Que es conveniente?

Notapor NinaMood » Mar Ago 17, 2021 4:38 pm

dannaortega00 escribió:Hola chicas! Una pregunta cuando ustedes consideran conveniente esperar para tener relaciones s*exuales al iniciar una relación?

Eso depende de cada una, es bueno que TÚ veas el tiempo y el momento indicado, eres tú quién debe poner tiempo o saber cuándo es el momento más oportuno.
Tampoco te sientas presionada jamás a hacer algo que no quieras, ni por algo que dice el resto, ni por satisfacer a tu pareja, tú debes sentirte cómoda con tus desiciones.
Y sea cual sea el momento que decidas protégete porque entre embarazos no deseados y ETS, a cual es peor
NinaMood

Notapor _Danna_ » Mar Ago 17, 2021 5:40 pm

Hola, en lo personal espero al menos dos meses (si busco que se vuelva algo serio, si es algo casual, no).
Para asegurarme que vale la pena, qué tan compatibles somos y que no busca obtener únicamente S*exo.
_Danna_

Notapor dannaortega00 » Mar Ago 17, 2021 10:16 pm

Perfecto!! Tomare en cuenta sus opiniones, muchas gracias!
dannaortega00

Notapor Camila2313 » Mié Ago 18, 2021 1:42 am

Yo tuve relaciones con mí esposo el primer día que nos conocimos llevamos 4 años juntos y estamos casados 😅 así que esperar o no, no te asegura que esa relación va a ser seria o casual, simplemente pregunta que es lo que busca la otra persona, lo mío fue muy raro, nos conocimos por Facebook chateamos 6 meses y el viajó 3000 kilómetros para conocerme y paso lo que comenté más arriba. Si me arriesgué? Pues si lo hice pero acá estoy casada con una relación firme
Camila2313

Notapor ForesitaFeliz » Mié Ago 18, 2021 1:57 am

La primera vez solo manoseadera, y espere casi dos meses pero fue porque no se daba hasta que quedamos a solas pero no fue como lo imagine 😄.
ForesitaFeliz

Notapor Luciii20 » Mié Ago 18, 2021 3:48 am

Hola yo a la semana de conocerlo y ya estoy con el 10 años 😍
Luciii20

Notapor Ericuack » Mié Ago 18, 2021 4:03 am

Camila2313 escribió:Yo tuve relaciones con mí esposo el primer día que nos conocimos llevamos 4 años juntos y estamos casados 😅 así que esperar o no, no te asegura que esa relación va a ser seria o casual, simplemente pregunta que es lo que busca la otra persona, lo mío fue muy raro, nos conocimos por Facebook chateamos 6 meses y el viajó 3000 kilómetros para conocerme y paso lo que comenté más arriba. Si me arriesgué? Pues si lo hice pero acá estoy casada con una relación firme

Mi historia es muy parecida, después de 6 años chateando viajé 5,745km desde Costa Rica hasta Argentina para conocernos (cabe destacar que solo por videollamada nos conocíamos) hoy por hoy llevamos 5 años de casados y contando. Obviamente que las ganas ganan después de tantos años y el mismo día que nos vimos al fin físicamente estuvimos juntos sexualmente hablando. El tiempo lo decides tú, siempre que estés lista. Saludos!
Ericuack

Notapor annagg1 » Mié Ago 18, 2021 9:29 pm

Depende que tan cómodos se sientan ustedes dos juntos, yo soy muy tímida y mi crush es muy respetuoso de mi espacio, pero aún así siento una gran atracción sexual por él, entonces yo creo que cuándo nos vayamos de vacaciones a una playa o un buen momento así en el que el y yo nos sintamos cómodos y en confianza.
annagg1

Notapor Nattylr » Jue Ago 19, 2021 12:09 am

dannaortega00 escribió:Hola chicas! Una pregunta cuando ustedes consideran conveniente esperar para tener relaciones s*exuales al iniciar una relación?

Depende de cómo te sientas con esa persona cyo solo he estado con 2 personas con el papá de mi hija 3 meses con mi pareja actual a la semana de empezar a salir y ya llevamos 10 años y pronto nacerá nuestra primera hija juntos
Nattylr

Volver a Relación de pareja