MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Re: MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Notapor Danielamg10 » Mar Ago 17, 2021 3:19 pm

Hola bellas como están??? Como.van esas pancita. Cuéntenme de cuantas semanas están????

Yo estoy de 33+3 y siento que voy a explotar dudo mucho que llegue a lansemana 40 que es mi fpp. Creo que mi bebe le queda como mucho 1 mes más... que emocionante mi bebé se mueve demasiado y se han incrementado las agrieras.....

También quería contarles que el síndrome del nido esta súper activado. He hecho aseo general y tengo mi casa.imoecable. la habitación de mi bebe ya la tengo casi lista, me falta comprar algunas cositas pero son muy pocas. La maleta para llevar al hospital esta listo lo de mi bebe falta la mia....

Cuéntenme como.van???
Danielamg10

Notapor Carlita_10 » Mar Ago 17, 2021 4:30 pm

Holaa cómo andan todas? Por acá de 35+1 haciéndome los últimos estudios, tampoco creo que mi bebita llegue a la fpp que es el 20/9, esperemos que aguante lo más que pueda pero también siento que exploto jajaja está pesando 2,500kg y yo por ahora aumenté ya 10kg 🤯 con respecto a las cositas ya tengo todo más que preparado esperándola ansiosa 😍
Carlita_10

Notapor Romi1414 » Mar Ago 17, 2021 5:36 pm

Danielamg10 escribió:Hola bellas como están??? Como.van esas pancita. Cuéntenme de cuantas semanas están????

Yo estoy de 33+3 y siento que voy a explotar dudo mucho que llegue a lansemana 40 que es mi fpp. Creo que mi bebe le queda como mucho 1 mes más... que emocionante mi bebé se mueve demasiado y se han incrementado las agrieras.....

También quería contarles que el síndrome del nido esta súper activado. He hecho aseo general y tengo mi casa.imoecable. la habitación de mi bebe ya la tengo casi lista, me falta comprar algunas cositas pero son muy pocas. La maleta para llevar al hospital esta listo lo de mi bebe falta la mia....

Cuéntenme como.van???

Hola Daniela estamos igual hace dias q no puedo dormir y me pongo a ordenar algo aunque sea pero esa desesperacion de tener todo ordenado y limpio. Igual tengo q seguir con el reposo pero me levanto y hago algo porq me desespera.
Hoy estoy con algunos dolores como q me empuja la parte de la vagina nose si es normal o q sera. Y cuando se mueve mi bb peor. Espero pase pronto. Besos
Romi1414

Notapor Danielamg10 » Mar Ago 17, 2021 6:09 pm

Yo siento lo mismo... muchas presión bajita y en la eco me dijeron que mi bebe ya esta encajada en la pelvis por eso siento esa molestia
Danielamg10

Notapor Sofia Le » Mar Ago 17, 2021 11:14 pm

Hola chicas yo estoy 36+3 ya súper agotada, no puedo ni caminar bien de lo encajado que esta mi bebé, la semana siguiente apenas tengo la ultima eco, ya ando súper ansiosa esperando mi príncipe, ya con todo listo habitacion, maleta de ambos, solo esperando él gran día, es mi tercer bebé y me siento cómo mami primeriza, ya ando con las algunas contracciones dolorosas pero muy irregulares, ya quiero que nazca mi bebé 💙
Sofia Le

Notapor Sharon702 » Jue Ago 19, 2021 11:46 pm

Holaa yo estoy con 36+4... Desde el 8 de agosto estoy con 4cm de dilatación y 70% de borramiento, estuve internada desde el 8 al 10 de agosto por contracciones pero me pararon, de igual forma me pusieron inyecciones para madurar los pulmones de bb y aquí ando con contracciones a veces son regulares pero con el tiempo paran, en fin mi bb me ha dado muchos sustos.
Esperando a ver cuando quiere nacer mi bb, tengo fecha por FUM para el 12/09, el domingo cumplo las 37 semanas y espero conocer pronto a mi bb.
Sharon702

Notapor Galoti28 » Vie Ago 20, 2021 7:34 am

Hola Sharon! Justo ayer fui a una revisión y me vieron que tengo el cuello del útero algo dilatado y en 18mm de largo. Me pusieron los monitores y me dieron pastillas para frenar las contracciones (sin dolor) y para la maduración pulmonar. Estoy algo asustada porque yo estoy solo de 33 semanas y me gustaría aguantar al menos hasta la semana 36, porque además son gemelas y son más pequeñitas que un bebé solo. Te mandaron reposo y alguna medicación? Me han recetado progesgerona. Un saludo
Galoti28

Notapor Galoti28 » Sab Ago 21, 2021 8:54 am

Hola mamis, yo de nuevo. Ayer estuve en urgencias y parece que la dilatación se debe a una infección de orina. Ya me han puesto las inyecciones para madurar los pulmones. De momento todo sigue estable. Me van a programar la cesárea entre los días 10 y 17. Ojalá no se adelanten aunque me muero de ganas de tenerlas ya en mis brazos. Ánimos a todas. Besitos
Galoti28

Notapor Danielamg10 » Dom Ago 22, 2021 4:51 pm

Ojalá sr te pase la infección y sus bebes aguanten lo máximo posible ahi dentro..... un abrazo enormes a todas. Yo estoy cumpliendo 34 semanas y tengo unas ganas increíbles de tener a mi.niña en brazos, aunque.no lo niego, soy primeriza y pensar en el parto me genera un poco de ansiedad
Danielamg10

Notapor Romi1414 » Dom Ago 22, 2021 7:21 pm

Hola chicas desde la mañana siento rara mi panza por momentos se pone dura del ombligo para abajo un rato despues cuando se mueve mi bbs la siento muy blanda como cuando agarras una bombita de agua. Creo q lo bueno es que se mueva pero esa sensacion de todo blandito como olitas cuando se mueve nunca la tuve nose como explicar mejor.
Romi1414

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada