Estoy desesperada 😭

Estoy desesperada 😭

Notapor Sofia0499 » Lun Ago 09, 2021 10:12 am

Hola chicas. Necesito ayuda, estoy desesperada.
Hace 3 meses comencé a notar un pinchazo al empezar a orinar y el flujo se volvió amarillento. Fui al médico y me hizo cultivo de orina (salió negativo) y el ginecólogo me hizo cultivo vaginal (todo negativo). Me recetó óvulos pero tampoco mejoro. Tengo la zona vaginal como inflamada y ya no sé por qué puede ser. La última vez que tuve relaciones fue en septiembre y siempre utilicé protección excepto una vez. Solo he tenido relaciones con una persona en toda mi vida y fue mi pareja durante 3 años.
¿A alguna le ha pasado? ¿Creen que pueda ser una ETS?
Mañana tengo cita con el urólogo a ver si sabe decirme qué me pasa… Gracias por leer ❤️
Sofia0499

Re: Estoy desesperada 😭

Notapor Lulu+ » Mié Ago 11, 2021 5:46 am

Puede ser que tengas deshidratacion por no consumir suficiente agua a veces llega hasta el punto de infección sólo por el agua
Lulu+

Notapor Sofia0499 » Mié Ago 11, 2021 11:24 pm

Lulu+ escribió:Puede ser que tengas deshidratacion por no consumir suficiente agua a veces llega hasta el punto de infección sólo por el agua

Ojalá tengas razón 😢❤️ Muchas gracias por responder, me has dado algo de esperanza
Sofia0499

Notapor azharos7ï » Jue Ago 12, 2021 1:11 am

Sofia0499 escribió:Hola chicas. Necesito ayuda, estoy desesperada.
Hace 3 meses comencé a notar un pinchazo al empezar a orinar y el flujo se volvió amarillento. Fui al médico y me hizo cultivo de orina (salió negativo) y el ginecólogo me hizo cultivo vaginal (todo negativo). Me recetó óvulos pero tampoco mejoro. Tengo la zona vaginal como inflamada y ya no sé por qué puede ser. La última vez que tuve relaciones fue en septiembre y siempre utilicé protección excepto una vez. Solo he tenido relaciones con una persona en toda mi vida y fue mi pareja durante 3 años.
Mañana tengo cita con el urólogo a ver si sabe decirme qué me pasa… Gracias por leer ❤️

Si no te hizo los óvulos, ve a otro ginecologo con trayectoria y que te realicen análisis para ets, pq raro que tú ginecólogo no te haga realizado otro tipo de análisis aparte del cultivo, pq cuando consulte por una infección vaginal la ginecologa me solicito como 10 análisis, para descartar ets, afortunadamente no era nada grave, por eso sí no te sale nada extraño en ti vías urinarias ve al otro ginecologo
azharos7ï

Notapor Sofia0499 » Mar Ago 17, 2021 6:48 pm

azharos7ï escribió:
Sofia0499 escribió:Hola chicas. Necesito ayuda, estoy desesperada.

Si no te hizo los óvulos, ve a otro ginecologo con trayectoria y que te realicen análisis para ets, pq raro que tú ginecólogo no te haga realizado otro tipo de análisis aparte del cultivo, pq cuando consulte por una infección vaginal la ginecologa me solicito como 10 análisis, para descartar ets, afortunadamente no era nada grave, por eso sí no te sale nada extraño en ti vías urinarias ve al otro ginecologo

Al final no me va a quedar otro remedio que ir a otro ginecólogo, sí. Lo de las pruebas de ETS no se hace normalmente, solo cuando hay mucho riesgo de que exista una infección de ese tipo😪
Sofia0499

Notapor Yomisma95 » Mar Ago 17, 2021 10:45 pm

A mi me pasó amiga eso una vez y fue porque tuve relaciones y no lubricaba y estaba seca.. Quizás puede ser algo de eso. No te preocupes verás como no es nada. Un saludo y suerte!
Yomisma95

Notapor azharos7ï » Mar Ago 17, 2021 11:46 pm

Sofia0499 escribió:Al final no me va a quedar otro remedio que ir a otro ginecólogo, sí. Lo de las pruebas de ETS no se hace normalmente, solo cuando hay mucho riesgo de que exista una infección de ese tipo😪

Eso va en el ginecólogo que te atienda, yo fui por una infección y de una vez la gine me ordenó análisis, para saber si el flujo que tenía se podría deber a una Ets, me envió 10 análisis, todo negativo afortunadamente me pareció bueno que me hicieran ese proceso, así entender que pasa y no perderas tiempo.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer