AYUDAA!! ANDO NERVIOSA RETRASO MAS VACUNA COVID

Re: AYUDAA!! ANDO NERVIOSA RETRASO MAS VACUNA COVID

Notapor Milagros1 » Sab Ago 14, 2021 3:57 pm

Chicas estoy igual con un retraso de 14 días después de aplicarme la vacuna sputnik a alguna de le atraso tantos días?
Milagros1

Notapor Ferchita_24 » Dom Ago 15, 2021 1:42 am

Isan5 escribió:
Ferchita_24 escribió:Hola chicas les comento: el 27 de julio recibí mi segunda dosis de la Sinopharm ese mismo día tuve relaciones con un amigo y con protección y me fijé y no estaba roto ni nada. Segun la app tenía que venirme la siguiente semana después de ese día pero hasta ahora no me llega.
Llevo ya 7 días de retraso, por lo que pude ver a muchas chicas se les alteró su ciclo menstrual debido a la vacuna, soy super regular 😢😢 que piensan chicas? Que hago ? Tengo síntomas premenstruales me siento hinchada, me duele mi espalda baja y también he tenido algunos cólicos pero no me baja
AYUDAAA POR FA 😢😢😢

Estoy con el mismo retraso con Sinovac ya van 6 dias de retraso, hice prueba de sangre y dio negativa, creo q solo debo esperar pero creo q ire a hablar con una ginecologa

Ay estamos igual ya llevo 10 días mañana me haré otra prueba de orina pero si no me baja iré a donde una ginecóloga 😱😱😱
Ferchita.ssj
Ferchita_24

Notapor Ferchita_24 » Dom Ago 15, 2021 1:44 am

Milagros1 escribió:Chicas estoy igual con un retraso de 14 días después de aplicarme la vacuna sputnik a alguna de le atraso tantos días?

Por lo que pude ver hay mujeres que se les retraso un mes incluso dos !! Ósea ya mal que no nos dieran esa información antes de la vacunación 😢😣😣
Ferchita.ssj
Ferchita_24

Notapor Merari GF » Dom Ago 15, 2021 8:46 pm

Milagros1 escribió:Chicas estoy igual con un retraso de 14 días después de aplicarme la vacuna sputnik a alguna de le atraso tantos días?

Igual me puse la misma vacuna y llevo 12 días de retraso xc
Merari GF

Notapor Teres12 » Lun Ago 16, 2021 2:22 am

Hola chicas, yo también estoy sufriendo una alteración en mi ciclo por la vacuna
Pero deben cuidarse porque al haber una alteracion no se sabe cuando habrá la ovulacion o que exactamente altera la vacuna
Teres12

Notapor Evelyn17 » Lun Ago 16, 2021 1:16 pm

Hola a mi me pasa igual
Ya tengo las dos dosis de sinivac pero llevo 7 días de retraso
Y también estoy confundida pro que el mes pasado me tuve que poner la inyección anticonceptiva dos días antes de la fecha estimada ya que por fuerza mayor no podía aplicarme el día que era.... Ayer me hice una prueba de embarazo desechable y salió negativa, esperare estos días, si no me baja tendré que hacerme una de sangre para estar en paz( por cierto tengo síntomas como que me fuera a bajar)
Evelyn17

Notapor Ferchita_24 » Lun Ago 16, 2021 2:33 pm

Evelyn17 escribió:Hola a mi me pasa igual
Ya tengo las dos dosis de sinivac pero llevo 7 días de retraso
Y también estoy confundida pro que el mes pasado me tuve que poner la inyección anticonceptiva dos días antes de la fecha estimada ya que por fuerza mayor no podía aplicarme el día que era.... Ayer me hice una prueba de embarazo desechable y salió negativa, esperare estos días, si no me baja tendré que hacerme una de sangre para estar en paz( por cierto tengo síntomas como que me fuera a bajar)
al igual que tu estoy así llevo 12 días de retraso ya me hice dos test de orina y ambos negativos hoy estoy yendo al médico por otro problema que tengo de igual manera tenso síntomas premenstruales esto es un desastre hormonal 😕😕
Ferchita.ssj
Ferchita_24

Notapor Ferchita_24 » Mar Ago 17, 2021 4:04 pm

ACTUALIZACIÓN:
HOY ME HICE UNA PRUEBA DE SANGRE Y SALIO NEGATIVA MAS BIEN!!! ESTABA MUY NERVIOSA PERO AUN NO ME LLEGA MI PERIODO ME HARE UNA ECOGRAFIA NORMAL YA QUE MI MAMÁ NO SABE QUE YA SOY ACTIVA SEXUAL DE IGUAL MANERA ESTO ME TRANQUILIZA UN POCO
Ferchita.ssj
Ferchita_24

Anterior

Volver a salud menstrual