Dos abortos 😔

Dos abortos 😔

Notapor Fer0911 » Jue Ago 12, 2021 7:26 pm

Hola Chicas, quise escribir porque me siento desconcertada, en septiembre del año pasado tuve un legrado por aspiración, debido a un embarazo anembrionado a las 8 semanas ,fue muy impactante para mi, pero volvimos a buscar un bebé y en julio de este año descubrí que estaba embarazada, todo estaba tranquilo, hasta que fui a mi primer control y vieron un saquito alargado, que no era un signo alentador, me mandaron a esperar 10 días con progesterona, 5 días después tuve un sangrado y al ir a urgencias, me dijeron que el saquito ya no estaba, me sentí faltal, recibí la medicación, después de tres dosis de misoprostol (cada 8 días) , en una ecografía observaron una estructura que aparentemente era una mola. Me realizaron una segunda aspiración,y estoy a espera de los resultados de patología del tejido extraído,me siento horrible. Después de 6 años de cuidarme decidí buscar un bebé y sucede esto. Mi esposo y yo tenemos una hija de 7 años (mi embarazo fue totalmente normal) , y ahora queremos otro bebé pero es muy doloroso. En junio del año pasado tuvimos Covid,como se trata de una enfermedad nueva, no sabemos si tenga relación, porque mi esposo después de 2 meses de la enfermedad seguía dando positivo. Tal vez alguna de ustedes sufrió de abortos a repetición y llegó su bebé arcoiris?
Fer0911

Re: Dos abortos 😔

Notapor Geitzyt23 » Vie Ago 13, 2021 5:56 am

Hola amiga en mi caso yo tuve un aborto de 16 semanas y también fue un aborto involuntario realmente no te sé explicar por qué pasa eso pero tal vez como lo mencionas, puede que tenga alguna relación el Covid porque se me hace muy chistoso que ya hayas esperado mucho tiempo,después de tu 1er parto, al menos que tuviera muy poco de haber nacido tu niña pero tú dices que no y otra cosa; sí deberías de dejar reposar tu cuerpo aunque haya sido un legrado cuenta como parto normal porque la placenta se logra formar casi por completo yo te sugiero que te esperes por lo menos un año y medio para que lo vuelvas a intentar, salu2. recuperate pronto
Geitzyt23

Notapor Luz_24 » Mar Ago 17, 2021 3:14 pm

Fer0911 escribió:Hola Chicas, quise escribir porque me siento desconcertada, en septiembre del año pasado tuve un legrado por aspiración, debido a un embarazo anembrionado a las 8 semanas ,fue muy impactante para mi, pero volvimos a buscar un bebé y en julio de este año descubrí que estaba embarazada, todo estaba tranquilo, hasta que fui a mi primer control y vieron un saquito alargado, que no era un signo alentador, me mandaron a esperar 10 días con progesterona, 5 días después tuve un sangrado y al ir a urgencias, me dijeron que el saquito ya no estaba, me sentí faltal, recibí la medicación, después de tres dosis de misoprostol (cada 8 días) , en una ecografía observaron una estructura que aparentemente era una mola. Me realizaron una segunda aspiración,y estoy a espera de los resultados de patología del tejido extraído,me siento horrible. Después de 6 años de cuidarme decidí buscar un bebé y sucede esto. Mi esposo y yo tenemos una hija de 7 años (mi embarazo fue totalmente normal) , y ahora queremos otro bebé pero es muy doloroso. En junio del año pasado tuvimos Covid,como se trata de una enfermedad nueva, no sabemos si tenga relación, porque mi esposo después de 2 meses de la enfermedad seguía dando positivo. Tal vez alguna de ustedes sufrió de abortos a repetición y llegó su bebé arcoiris?

Hola lo siento mucho la verdad es muy triste pasar por algo asi dos veces yo también lo pase perdi a mi primer bebe en febrero 2019 con 19 semanas de gestacion y el segundo a las 15 semanas en marzo 2020 ambos partos normal solo con legrado por retencion de placenta. Yo tambien me cuide muchos años y cuando me decidi paso eso en mi caso al tratarse de perdidas un poco mas avanzadas debo esperar mas tiempo pero si vos sentis que estas preparada adelante. Yo no tengo hijos solo mis bebes que ya no estan conmigo pero aun sigo mateniendo algo de esperanza.
Luz_24

Notapor Luz_24 » Mar Ago 17, 2021 3:19 pm

Geitzyt23 escribió:Hola amiga en mi caso yo tuve un aborto de 16 semanas y también fue un aborto involuntario realmente no te sé explicar por qué pasa eso pero tal vez como lo mencionas, puede que tenga alguna relación el Covid porque se me hace muy chistoso que ya hayas esperado mucho tiempo,después de tu 1er parto, al menos que tuviera muy poco de haber nacido tu niña pero tú dices que no y otra cosa; sí deberías de dejar reposar tu cuerpo aunque haya sido un legrado cuenta como parto normal porque la placenta se logra formar casi por completo yo te sugiero que te esperes por lo menos un año y medio para que lo vuelvas a intentar, salu2. recuperate pronto

Siento tu perdida tambien. Pero me parece de mal gusto decirle a alguien que te parece chistoso que haya esperado tanto tiempo quizas no estaban en condiciones quizas todavia no querian volver a ser padres por esa razón decidieron esperar. Quizas el motivo no deba de importarnos si no darle apoyo que es lo mas importante en estos casos.
Luz_24

Notapor Yovi_3107 » Mié Ago 18, 2021 5:29 am

Te mando un fuerte abrazo , es dificil pasar por una perdida y llevar 2 debe serlo aún más.
Deseo de todo corazón puedan conseguir llevar a termino un nuevo embarazo , cuando tu cuerpo vuelva a estar preparado . Busca recomendaciones de tu ginecologo toma vitaminas ,acido folico, lo que ellos consideren necesario.
Y sobre lo del covid19, yo tambien tengo mis sospechas me contagie este año en mayo y mi periodo duro 10 dias junto con los sintomas luego de eso me falto 1 mes el periodo y luego volvi a sangrar ... finalmente resulto que estaba embarazada y perdi al bebe de 10 semanas . Nunca antes tuve una perdida y tambien lo asocie al covid pero no hay datos ni registros claros , pero las matronas estuvieron deacuerdo en que muchas mujeres notaron cambios en sus ciclos luego de contagiarse.
Yovi_3107

Notapor LauVans » Lun Ago 23, 2021 2:11 pm

Hola Fer ! Me llamó la atención tu comentario porque leí la palabra mola. Es muy muy poco frecuente. No se si ya sabras los resultados o si te han explicado en el hospital que es eso. Te cuento que yo a finales de marzo, embarazada de 11 semanas recibí la peor noticia en una ecografía, mi bebe no tenía latido... Estaba sufriendo un aborto retenido. Cuando me hicieron el legrado y analizaron los restos me confirmaron que había tenido una mola parcial. Aún sigo en el tiempo de espera porque no es un aborto normal y te tienen que estar semanalmente y mensualmente haciéndote controles. Pero ya me queda menos. Ya me cuentas qué pasó al final. Un abrazo a todas .
LauVans

Notapor Fer0911 » Vie Ago 27, 2021 1:50 am

Hola Chicas gracias por sus palabras, si esperaré a los resultados con la genetista, y les estaré contando, les cuento que sigo en chequeos, la semana pasada la hormona del embarazo seguía en un vLor elevado, y eso no es normal, esperaré a mañana para repetir el examen y verificar si bajó, pues me indican que si no baja deben administrarme un medicamento intravenoso.
Fer0911

Notapor LauVans » Vie Sep 03, 2021 11:09 pm

Hola Fer ! Que tal sigues ? Sabes algo ?
LauVans

Volver a Aborto Involuntario