Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Netxu » Mar Ago 17, 2021 11:41 am

https://ibb.co/171s6TW

Ese es mi test de ovulación de hoy, casi casi positivo! No sé si podré repetir el test a la noche, porque trabajo a la tarde. A ver cómo evoluciona en los próximos días 😁
Netxu

Notapor Edel91 » Mar Ago 17, 2021 12:25 pm

Netxu ponte manos a la obra 💕
que eso en unas horas puede ser positivo! 🤩🤩🤩
Edel91

Notapor julia28 » Mar Ago 17, 2021 1:55 pm

Netxu escribió:
julia28 escribió:Chicas estoy a 10 días post ovulación. Pues esta mañana he empezado con colicos de regla, y cuando he ido al baño tenia manchado rojo, unas tres veces que he ido tenia manchado rojo, no se si será ya mi regla pero aluciono porque estoy a día 22 del ciclo yo como mucho he tenido añgun ciclo de 25 días pero vamos lo mismo han sido dos ciclos en 5o 6 años (lo tengo todo aqui en la app) pero 22 días me.parece muy exagerado.

Y además este mes se cuando ovule ya que era el día 11 del ciclo, por lo tanto estoy a 10 días de la.ovulación y dicen que la fase lutea dura entre 12-14 días. Me extrañaria que mi fase lutea sea tan corta.

Ojala sea implantación porque si no lo es tendre que comentarlo.con el ginecologo porque no me oarece nirmal un ciclo de 21 dias....

Julia!! Que ayer no entre en el foro y acabo de leerte. En qué ha quedado el sangrado? Ha ido a más o ha parado?

Por la mañana fue dos veces al lpiaerme de color rojo luego se fue a rosa que apenas manchaba alguna vez mas de color marron y ya durantw la noche nada.
Esta mañana al limpiarme tenia un poco de rojo y el resto del dia apenas rosa.
Nada a esperar que pasa peeo me.d a a mi que va a ser la regla...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Mar Ago 17, 2021 8:47 pm

Cruzando los dedos para que sea implantación! 🤞🤞 Mucha suerte!! Te seguimos leyendo!😘😘
Netxu

Notapor PILISITA123 » Mar Ago 17, 2021 10:06 pm

Hola hermosas pues no se como decirles estoy embarazada!!!!! Con el primer uso de los test de ovulacion lo logre, ahora como me entere pues estoy con muchísimo dolor de garganta por lo que decidí ir a un medico en una farmacia y me inyecto penicilina no se xq luego de llegar a mi casa me hice el test de easy home y marco poquito enseguida me hice la de crear blue y positivo me asuste que algo iba a pasar a mi embarazo y vine corriendo a emergencia xq me inyecte y pues me da punzadas como el riñón y estoy a espera de que me revisen deseenme suerte he tenido dos perdidas anteriormente les dejo foto de mi test
https://ibb.co/Yj3vPgn
PILISITA123

Notapor Netxu » Mié Ago 18, 2021 7:00 am

PILISITA123 escribió:Hola hermosas pues no se como decirles estoy embarazada!!!!! Con el primer uso de los test de ovulacion lo logre, ahora como me entere pues estoy con muchísimo dolor de garganta por lo que decidí ir a un medico en una farmacia y me inyecto penicilina no se xq luego de llegar a mi casa me hice el test de easy home y marco poquito enseguida me hice la de crear blue y positivo me asuste que algo iba a pasar a mi embarazo y vine corriendo a emergencia xq me inyecte y pues me da punzadas como el riñón y estoy a espera de que me revisen deseenme suerte he tenido dos perdidas anteriormente les dejo foto de mi test

Enhorabuena!!! Que gran noticia!!! Espero que vaya todo genial!
A cuantos días dpo estabas?
Netxu

Notapor Edel91 » Mié Ago 18, 2021 11:45 am

Hola chicas ya os comenté que no sabía si este mes había ovulado pues aunque aumento y disminuyó la LH no conseguí un positivo en ovulación. La vez que más cerca estuve fue el día 6 de Agosto que la línea estaba más oscura asique si lo hice tuvo que ser horas antes o después de hacerme ese test. Estaría entonces a día 12 dpo. Mi regla llegaría el domingo…aún no tengo síntomas de spm, ni cólicos ni pechos sensibles, igual algo hinchados. Y me han salido un par de granitos en la frente. Pero cuando voy a la playa me pasa, puede ser la crema solar. Hoy al limpiarme encontré el papel manchado entre rosado y marrón claro. Creo que será que se adelanta mi regla pero me descoloca no tener cólicos, a mi me dan bastante fuertes. Alguna vez manché uno o dos días antes pero marrón más oscuro! Bueno la paranoia pre-periodo me asalta jajaja a ver como va el manchado… tú que tal Julia28 ???
Netxu ya te dio positivo el TO? PILISITA muchas felicidades cuidaros muchísimo 😍!!!
Edel91

Notapor PILISITA123 » Mié Ago 18, 2021 12:42 pm

Me marco casi que ni le veía a los 9dpo y me hice como a las 3pm decidí hacerme y marco poquito en seguida me hice la de crear blue de detección temprana y pues se marco embarazada, les comente que fui a emergencias xq me colocaron penicilina y me dijeron que no es malo pero quisieron confirmar mi embarazo por lo que me pidieron orina y me dijo que no detecto hcg, enseguida me dijeron que me haga de sangre y al rato me dijeron que si esta poquito de hormona que el embarazo es temprano pues hoy son 10dpo obviamente es temprano y me colocaron ya cita para obstetra
PILISITA123

Notapor Edel91 » Mié Ago 18, 2021 12:56 pm

PILISITA123 escribió:Me marco casi que ni le veía a los 9dpo y me hice como a las 3pm decidí hacerme y marco poquito en seguida me hice la de crear blue de detección temprana y pues se marco embarazada, les comente que fui a emergencias xq me colocaron penicilina y me dijeron que no es malo pero quisieron confirmar mi embarazo por lo que me pidieron orina y me dijo que no detecto hcg, enseguida me dijeron que me haga de sangre y al rato me dijeron que si esta poquito de hormona que el embarazo es temprano pues hoy son 10dpo obviamente es temprano y me colocaron ya cita para obstetra

Súper pronto!!! que test utilizaste ? el clear blue era de detención temprana verdad?
Edel91

Notapor PILISITA123 » Mié Ago 18, 2021 1:05 pm

Si amiga de clear blue los digitales los q dicen pregnant o not pregnant
PILISITA123

AnteriorSiguiente

Volver a concebir