Ovulación

Ovulación

Notapor Yanetta » Mar Ago 17, 2021 9:58 am

Hola chicas no me ignoren. Hace un año que estoy intentando quedarme embarazada y nada..los últimos 6 meses la regla se me descontroló después de aver tomado te de canela y laurel, pero todos los meses me baja el flujo de ovulación. Como una clara de huevo , que se supone que es mi día más fértil hago la tarea esos días y todavía nada, mi pareja ya tiene un hijo asique el problema el no es..
Yanetta

Re: Ovulación

Notapor Nattylr » Mar Ago 17, 2021 2:52 pm

Has ido al ginecólogo????
Nattylr

Notapor YssaFermin » Mar Ago 17, 2021 8:28 pm

Yanetta escribió:Hola chicas no me ignoren. Hace un año que estoy intentando quedarme embarazada y nada..los últimos 6 meses la regla se me descontroló después de aver tomado te de canela y laurel, pero todos los meses me baja el flujo de ovulación. Como una clara de huevo , que se supone que es mi día más fértil hago la tarea esos días y todavía nada, mi pareja ya tiene un hijo asique el problema el no es..

Te recomiendo comprar pruebas de ovulación por internet, y así sabes y llevas el control, no te desesperes y te digo que pierdes ovular en cualquier día porque en mi caso yo ovulo anyes de los 15 días después que se me va el periodo, tenemos ciclos diferentes
YssaFermin

Notapor PILISITA123 » Mié Ago 18, 2021 1:42 am

Amiga yo estaba igual empece a usar test de ovulacion como soy muy irregular no sabia cuando ovulaba y q crees ovulaba el día 32 y 33 de mi ciclo fue el picó y ahora estoy embarazada en el primer uso desde que vi q empezaba a dar positivo lo hicimos con mi esposo y hoy me entere q estoy embarazada 9dpo osea 9 días después de haber ovulado empezó a marcar el test positivo te invito a usarlos y conocer tu ciclo ánimos, ge tenido 2 perdidas la última lo tuve el 18 de enero de este año y mírame decidí usar los test y ahora ruego a Dios todo vaya bien te mando un abrazo suerte
PILISITA123

Notapor ForesitaFeliz » Mié Ago 18, 2021 2:05 am

Hola si sos irregular te recomiendo los TO, yo x ejem soy regular de 27 a 31 dias y tampoco se cuando tener relaciones el mes pasado lo hice en mi ciclo 10 y 16 y no quede eso que la eco me salia que estaba x ovular pero nada me bajo, y este mes hice cada dos dias 4 veces relaciones hasta mi ciclo 17 vemos si pega sino quedo empezare a usar los TO para ver realmente cuando ovulo, eso si hace rato no veo el moco ese.
ForesitaFeliz

Volver a concebir