Positivos para Agosto! 🙏

Re: Positivos para Agosto! 🙏

Notapor laia19 » Lun Ago 16, 2021 7:31 pm

Cgalaz escribió:Chicas cómo es el flujo 7 días antes de la menstruacion?
Estoy con flujo blanco cremoso me duelen los ovarios y los senos de vez en cuando 😬

Mi flujo es muy poco pero días antes que me tuviese que llegar note flujo blanco luego se me quitó y me volvió el mismo flujo blanco de hecho lo tengo, pero a mí por ejemplo me baja muy poquito a veces estoy seca y luego en la tarde) noche me aparece flujo blanco cremoso.

Lo curioso es que los senos solo me duelen de vez en cuando no pensé que el dolor se me quitaria a si tan pronunciado
laia19

Notapor Cgalaz » Lun Ago 16, 2021 9:56 pm

Si igual es muy pronto para saber me falta 1 semana aún me hice el examen beta 17 estradiol para que es eso?
Cgalaz

Notapor Rosegarden19 » Lun Ago 16, 2021 10:47 pm

No sé de qué países serán las demás chicas. Pero donde yo vivo ,
Las abuelita dicen que si no te embarazas en muchos meses es porque tu pareja o tú están con el vientre frío. Así que como ayuda deberían dejar de tomar o Comer cosas muy heladas.Y les recomiendo tomar té de jengibre( lo cortas en rodajas) , con miel( tienen que buscar la miel más natural que puedan, no las que venden en todos lados llenas de químico) . Tómenlo medio calientito una vez al día , tanto la mujer como el hombre. Eso ayuda mucho a la fertilidad
Rosegarden19

Notapor norma3 » Mar Ago 17, 2021 4:41 am

Hola a todas! Muchas felicidades a las que ya obtuvieron su positivo 😍 a mi debió llegarme el período el día 14 pero no fue así, he tenido desde hace una semana cólicos tipo menstruales, es el único sintoma hasta el momento. Compre prueba de embarazo para realizarme mañana por la mañana, les cuento que tal. No me hago muchas ilusiones porque aun sigo lactando a mi bebé por las noches así que creo que es normal algún retraso aunque quisiera con todo mi corazón que el retraso fuera por un segundo bebé 😍 deseenme suerte, besos a todas.
norma3

Notapor YssaFermin » Mar Ago 17, 2021 5:23 am

Yo también estoy buscando mi positivo pata finales de este mes
YssaFermin

Notapor chika24 » Mar Ago 17, 2021 6:33 am

Hola. También estoy intentando con mi pareja desde abril y nada. Esperemos que para este mes si se de la posibilidad Dios primero.
Deseo mucho que sea positivo.
chika24

Notapor laia19 » Mar Ago 17, 2021 12:00 pm

norma3 escribió:Hola a todas! Muchas felicidades a las que ya obtuvieron su positivo 😍 a mi debió llegarme el período el día 14 pero no fue así, he tenido desde hace una semana cólicos tipo menstruales, es el único sintoma hasta el momento. Compre prueba de embarazo para realizarme mañana por la mañana, les cuento que tal. No me hago muchas ilusiones porque aun sigo lactando a mi bebé por las noches así que creo que es normal algún retraso aunque quisiera con todo mi corazón que el retraso fuera por un segundo bebé 😍 deseenme suerte, besos a todas.

Norma cuéntanos qué te salió en el test? 😊😊😊
laia19

Notapor Marylis » Mar Ago 17, 2021 12:08 pm

Ya tengo 7 días de atraso, el viernes me haré un test de embarazo en orina.
Marylis

Notapor PILISITA123 » Mar Ago 17, 2021 10:43 pm

Hola chicas siempre las leo participo en el grupo de ciclos con test de ovulando y pues este fue mi primer mes que los use y pues q creen estoy embarazada 🤰 nuevamente luego de dos perdidas espero Dios me conceda la dicha de q todo vaya bien no pierdan la fe sigan luchando x ser madres....
https://ibb.co/Yj3vPgn
PILISITA123

Notapor laia19 » Mar Ago 17, 2021 10:48 pm

PILISITA123 escribió:Hola chicas siempre las leo participo en el grupo de ciclos con test de ovulando y pues este fue mi primer mes que los use y pues q creen estoy embarazada 🤰 nuevamente luego de dos perdidas espero Dios me conceda la dicha de q todo vaya bien no pierdan la fe sigan luchando x ser madres....
https://ibb.co/Yj3vPgn

Felicidades querida 😍 a cuidarse mucho
laia19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir