AYUDAAASangrado marron

AYUDAAASangrado marron

Notapor Cmhilary » Mar Ago 17, 2021 12:47 am

Hola amigas, mi último periodo fue en Julio. Me bajó ayer pero como manchones color marron oscuro. Hoy pensé que me iba a bajar más abundante y color rojo pero no, sigo con manchones marrones. Puede ser mi menstruación u otro tipo de sangrado?
Pd: Durante este tiempo que tuve de retraso descarte embarazo con dos pruebas de sangre negativas.
¡Leo sus opiniones y sugerencias!
Cmhilary

Re: AYUDAAASangrado marron

Notapor Merari GF » Mié Ago 18, 2021 10:10 pm

Las pruebas de sangre son muy confiables, a menos que las hayas hecho antes de tiempo. Yo dudo que estés embarazada, y a mí el flujo marrón me ha durado dos días antes de la sangre roja, pero eso me pasó cuando utilicé la pastilla del día después, puede que tengas una alteración, mejor acude a un ginecólogo 🙌🏻✨. Cabe mencionar que si tú flujo café contiene coágulos, para nada estás embarazada
Éxito nena✨
Merari GF

Re: AYUDAAASangrado marron

Notapor Cmhilary » Jue Ago 19, 2021 12:17 am

Hola amiga. Te cuento que ya hoy comenzó a bajarme mucho mas abundante y de color rojo, ya es mi menstruación. Al inicio si tenía dudas porque me estaba bajando super poquito pero ya está mejorando. Tienes razón en tu comentario, las pruebas de sangre son mucho mas confiable sin embargo tenia mis miedos. Ya para la próxima visita a mi ginecólogo le pediré que me recete anticonceptivas para comenzar a cuidarme más. Gracias💜🌼
Cmhilary

Volver a salud de la mujer