Hola chicas como están?, Deseo que muy bien!!
Moni que alegría!!! 😱😍 Que excelente noticia!!! Deseo que así siga Elsa y por fin pueda descansar de ese lagrimeo, ella es la que más debe de estar super contentísima, porque ya no tiene esa molestia y primero Dios no le vuelva!!
Andy muchas Felicidades para Jazmín por sus 4 mesesotes!!! 😍 Y que dichosa que ella descansé así de delicioso Jimena ella duerme bien en las noches, pero en el día cuesta 🤦♀️ máximo 30 minutos divididos en 2 partes 🤣 es decir 15 en la mañana y los otros 15 en la tarde y luego puro chichas de sueño 🤷♀️ pero no quiere dormir 🤦♀️ así que tengo que estar viendo que actividad de estimulacion le hago para distraerla y por dicha le gustan!!
Pregunta sus bebes se bañan sentaditas?, Porque yo intento sentarla y vieras que no le gusta solo de pie 😅
Y si ya en esta etapa ellas comienzan como darse vuelta, también querer sentarse, la mía hasta se empuja según ella se quiere poner de pie 🤦♀️😅 y le digo que poquito a poquito que aun es una bebe, pero pareciera que quisiera salir corriendo ya 🤣
Andy Jazmín cuando ve hacia atrás es que esta buscando como darse vuelta, si tienes una almohada cilíndrica puedes ponerla ahí boca abajo para que eso le ayude a ella a estar más firme con su cuello, también la espalda y de paso la vas estimulando para el gateo, otra es que le enseñes como darse vuelta correctamente es decir ayudarlas en ese proceso es mucho mejor voy a ver si puedo pasarles acá unos videos muy buenos que practico en casa con Jimenita ojala puedan hacerlas eso les ayuda a ellas para fortalecer sus huesos, aparte que les ayuda en su motora fina, gruesa y sensorial, osea de todo!, yo me guió con esas y con un libro de la universidad que me dieron entonces hago un ejercicio de 20 minutos por día unas se pueden repetir dependiendo si ellas quieren e igual se puede extender las actividades siempre y cuando no la sobre estimulemos mucho 😅
El miércoles también tenemos cita general y vacunas y ese día cumple los 4 meses Jimenita esperando en Dios que en esta ocasión todo vaya bien
Con respecto al pecho aveces me lo agarra otras no, mami y mi esposo me dicen que se lo de solo cuando ella quiera, si llora que no insista para que luego no le agarre tema.... Y bueno e estado sintiendo pesadez nuevamente en mis pecho es vacilon porque creí que ya no podía dar pecho, pero bueno ahí voy poco a poco esperando que ella me pida nada más 😅
Lis y Mago tenemos tiempo de no saber de ustedes y de Melody y Evonny, deseo de todo corazón que se encuentren muy bien les envío un fuerte abrazo!! Y les deseo muchísimas bendiciones!!!