Sin orgasmos con mi pareja

Sin orgasmos con mi pareja

Notapor Ailu98 » Lun Ago 16, 2021 5:12 pm

Hola bellas, les cuento. Hace aproximadamente 3 años que no soy virgen pero las veces que he estado con hombres, nunca tuve un orgasmo, nunca nadie me ha hecho dar un orgasmo (solo yo misma)
Cuestion es que hace 6 meses estoy saliendo con un chico y viene para relacion seria, pero las veces que tenemos relaciones nunca logro alcanzar un orgasmo. Yo a el si se los provoco y realmente no me siento mal ni poco satisfecha de no tenerlos, la paso muy muy bien con el y disfruto un montón. Alguna que le suceda lo mismo? Llegan a los orgasmos con el mete/saca o se masturban mientras lo hacen? Yo realmente en un mete y saca es MUY dificil, la que los tenga les digo que las envidio sanamente jajaja pero quisiera sus opiniones 🥺🥺
Ailu98

Re: Sin orgasmos con mi pareja

Notapor azharos7ï » Lun Ago 16, 2021 5:20 pm

Ailu98 escribió:Hola bellas, les cuento. Hace aproximadamente 3 años que no soy virgen pero las veces que he estado con hombres, nunca tuve un orgasmo, nunca nadie me ha hecho dar un orgasmo (solo yo misma)
Cuestion es que hace 6 meses estoy saliendo con un chico y viene para relacion seria, pero las veces que tenemos relaciones nunca logro alcanzar un orgasmo. Yo a el si se los provoco y realmente no me siento mal ni poco satisfecha de no tenerlos, la paso muy muy bien con el y disfruto un montón. Alguna que le suceda lo mismo? Llegan a los orgasmos con el mete/saca o se masturban mientras lo hacen? Yo realmente en un mete y saca es MUY dificil, la que los tenga les digo que las envidio sanamente jajaja pero quisiera sus opiniones 🥺🥺

A la mayoría de las mujeres nos pasa que tenemos orgasmos clítoriales es decir que sin su estimulación no los podemos alcanzar, entonces puedes intentar estimularlo cuando te estén penetrando así te centras en esa sensación y posiblemente lo puedas alcanzar.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Mar Ago 17, 2021 1:49 am

En la pose que mas tengo orgasmo es arriba suyo o el arriba mio, pero a mi no me gusta mucho que me mire de frente entonces casi no lo hacemos si es un complejo mio de mis pechos aunque solo con el me pasa, a parte me molesta que mi novio cierre los ojos me da la impresión que su cabeza esta en otro lado 😄entonces me enoja, y arriba mio es muy pesado, pero al final termino teniendo igual, a veces quisiera comprar un consolador y darme el placer yo misma porque el problema es eso porque si bien la pasamos bien en juego previo. De la pose perrito o cuchara no puedo llegar a menos que me masturbe es cuestión de conocer el cuerpo de una misma, yo no se si sera la única que batalle así tanto pero desde que empece mi sexualidad a mis 19 años me cuesta tener orgasmos faciles.
ForesitaFeliz

Notapor Bebecita010294 » Mar Ago 17, 2021 5:27 am

Hola te cuento mi experiencia tengo 11 años de matrimonio y de recién que me case me era imposible tener un orgasmo ya que me case sin experiencia en el S*exo pero conforme paso el tiempo comenze a conocer mi cuerpo y ahora es muy raro que no tenga alguno casi siempre que tengo relaciones llegó al orgasmo ya es como algo que siempre llega ah pasar y la posición en la que siempre tengo éxito es arriba de el osea montada en el y si puede ser sentada que mejor así tú llevas el control y te mueves ah tu ritmo y pz el disfruta del panorama🤭😅 tal vez puede ser porque siempre me mentalizo y lo esperó.
Bebecita010294

Notapor Ailu98 » Mar Ago 17, 2021 7:13 pm

Bebecita010294 escribió:Hola te cuento mi experiencia tengo 11 años de matrimonio y de recién que me case me era imposible tener un orgasmo ya que me case sin experiencia en el S*exo pero conforme paso el tiempo comenze a conocer mi cuerpo y ahora es muy raro que no tenga alguno casi siempre que tengo relaciones llegó al orgasmo ya es como algo que siempre llega ah pasar y la posición en la que siempre tengo éxito es arriba de el osea montada en el y si puede ser sentada que mejor así tú llevas el control y te mueves ah tu ritmo y pz el disfruta del panorama🤭😅 tal vez puede ser porque siempre me mentalizo y lo esperó.

Oii que suerte amiga, orgasmos siempre jajaja me alegro mucho por vos. Intentare alguna otra posicion, la que
Me decis ne gusta y creo que es efectiva porque también es roce del clitoris con el cuerpo de tu pareja. Intentaré mentalizarme y solo disfrutar a ver que tal sale. Gracias bonita ❤❤
Ailu98

Notapor Bebecita010294 » Mié Ago 18, 2021 2:44 am

Ailu98 escribió:
Bebecita010294 escribió:Hola te cuento mi experiencia tengo 11 años de matrimonio y de recién que me case me era imposible tener un orgasmo ya que me case sin experiencia en el S*exo pero conforme paso el tiempo comenze a conocer mi cuerpo y ahora es muy raro que no tenga alguno casi siempre que tengo relaciones llegó al orgasmo ya es como algo que siempre llega ah pasar y la posición en la que siempre tengo éxito es arriba de el osea montada en el y si puede ser sentada que mejor así tú llevas el control y te mueves ah tu ritmo y pz el disfruta del panorama🤭😅 tal vez puede ser porque siempre me mentalizo y lo esperó.

Oii que suerte amiga, orgasmos siempre jajaja me alegro mucho por vos. Intentare alguna otra posicion, la que
Me decis ne gusta y creo que es efectiva porque también es roce del clitoris con el cuerpo de tu pareja. Intentaré mentalizarme y solo disfrutar a ver que tal sale. Gracias bonita ❤❤

Hola si claro por supuesto que es bueno intentar de muchas maneras así tú conoces tu cuerpo y sabes lo que te va gustando espero y puedas encontrar una posición que te haga llegar al orgasmo ya que es muy placentero sentirlo siempre que uno tiene S*exo.
Bebecita010294

Volver a Relación de pareja