Día 22 del ciclo y manchando

Día 22 del ciclo y manchando

Notapor julia28 » Lun Ago 16, 2021 3:17 pm

Hola chicas se que nadie puede saber que es lo que esta ocurriendo a nuestros cuerpos. Pero me gustaría conocer vuestra opinion que pensaríais vosotras que puede ser si os encontráseis en mi situación.

Os explico tengo hipotiroidismo y prolactina alta. La tiroides me ha dado bien este mes y para la prolactina estoy tomando cabergolina aún no se que tal estarán mis hormonas...

La cuestión es que este mes empezé a usar los test de ovulación y para mi sorpresa me dió super positivo el día 11 de mi ciclo por tanto calcule y iva a tener un ciclo de 25 días me asombró ya que yo los ciclos los suelo tener de 33 hast 38. Alguna veces estoy unos meses con ciclos de 28 días pero de 25 son muy pocos por no decir poquissimos.

Pero ya 22 días me parece muy pronto para tener la regla. Estoy a 10 días de la ovulación y teoricamente se puede implantar del día 6 al día 12 por lo que tengo una pequeña esperanza.

Me hice ayer un test y me dió negativo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Re: Día 22 del ciclo y manchando

Notapor LunaLunática » Mar Ago 17, 2021 10:03 pm

Hola Julia! Siempre te leo, así que acá deseando que sea de implantación ese sangrado.
Lamentablemente la única respuesta que hay viene con la espera. Así que a intentar estar tranquila y pensar en otra cosa.
Éxitos! Y contamos cómo seguis
LunaLunática

Volver a concebir