Quiero que mi esposo tenga amantes

Quiero que mi esposo tenga amantes

Notapor candyoso » Dom Ago 15, 2021 10:45 am

Hola chicas, hace unos dias mi marido me confeso que le gusta una chica de su trabajo y a ella le gusta el, el problema (no se si lo sea realmente) es que a mi me excita la idea de que él pueda estar con alguien más, imaginarlo teniendo relaciones con otra ufff no tienen idea de lo que pone, pero me preocupa que después el vaya a tener sentimientos más allá de lo sexual con ella en específico por que pues se nota a el le encanta ella, ya lo platicamos pero aunque estoy segura de querer que él tenga una amante, no se si sea bueno para nuestra relación. ¿Algún consejo?
candyoso

Re: Quiero que mi esposo tenga amantes

Notapor azharos7ï » Dom Ago 15, 2021 1:33 pm

candyoso escribió:Hola chicas, hace unos dias mi marido me confeso que le gusta una chica de su trabajo y a ella le gusta el, el problema (no se si lo sea realmente) es que a mi me excita la idea de que él pueda estar con alguien más, imaginarlo teniendo relaciones con otra ufff no tienen idea de lo que pone, pero me preocupa que después el vaya a tener sentimientos más allá de lo sexual con ella en específico por que pues se nota a el le encanta ella, ya lo platicamos pero aunque estoy segura de querer que él tenga una amante, no se si sea bueno para nuestra relación. ¿Algún consejo?

Si te exita la idea que este con otra mujer, no es bueno que sea alguien conocido, pq si es cierto, puede generar sentimientos hacia esa persona, si quieren experimentar el rol de cornudo/a háganlo con mujeres u hombres que no pertenezcan a su círculo social, es decir al trabajo o amistades.
De lo contrario es mejor aguantarse esos deseos pq es muy complicado y hasta puede terminar tu relación
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Dom Ago 15, 2021 6:31 pm

Vas a terminar sin el pan y sin la torta eso seguro.
ForesitaFeliz

Notapor Verde30 » Dom Ago 15, 2021 7:55 pm

Jajajaj el rol del cornudo qué bueno!
Es cierto que estamos ya demasiado modernos,por leer libros y ver tanta películas estamos lokos perdió !
Se nos va la olla 😒🤔😁🥳☺️
Verde30

Notapor SeleneCarrillo » Dom Ago 15, 2021 8:19 pm

Nadie te va juzgar, claro que para gustos los colores.
Peeero yo jamás jugaría ese rol con mi marido, si tuviera. Lo cuelgo de los testículos literalmente😂😒

Juego de roles es excitante, a mí me encanta pero como te dan el consejo, si vas a permitir eso, piensa bien con quiénes.
Después te sale el tiro por la culata
SeleneCarrillo

Notapor MariaContreras » Dom Ago 15, 2021 11:15 pm

Pues si es algo muy riesgoso.
Te recomiendo que busquen una chica que el no vea seguido, osea si quieres mirarlos tener S*exo o algo como un trío pueden buscar a la chica y solo tu tener el contacto. Así la chica se va y la citan solo cuando sea el momento. (Es un riesgo,pero menor)
Si lo que te excita es que tenga una amante como tal, pues puede ser esa del trabajo. Pero la convivencia diaria puede provocar que se enamoren.
Como sea es un riesgo. Si quieres jugar de esa forma debes estar preparada para lo que pueda ocurrir.
Es más casi creo que el podría no estar lejos de hacerlo con la compañera con o sin tu consentimiento porque ya lo dijiste "a él le encanta ella y ella el"
MariaContreras

Notapor Haniiajerusa » Lun Ago 16, 2021 2:31 am

candyoso escribió:Hola chicas, hace unos dias mi marido me confeso que le gusta una chica de su trabajo y a ella le gusta el, el problema (no se si lo sea realmente) es que a mi me excita la idea de que él pueda estar con alguien más, imaginarlo teniendo relaciones con otra ufff no tienen idea de lo que pone, pero me preocupa que después el vaya a tener sentimientos más allá de lo sexual con ella en específico por que pues se nota a el le encanta ella, ya lo platicamos pero aunque estoy segura de querer que él tenga una amante, no se si sea bueno para nuestra relación. ¿Algún consejo?
Pienso que esta genial, las personas somos muy inseguras de que nos dejen, y dime que pasa? Si nos dejan Vendrá alhi mejor, ahora tampoco hay que buscarle 3 pies al gato si tiene 4,un dicho de mi Mexico querido. Al punto que voy es que si puede desarrollar sentimientos por ella si eso te preocupa, aunque hay personas que viven relaciones de tres y son felices. A mi me excita la idea de mi esposo son otra, pero también de mi com otro, es decir creo en el intercambio de pareja, pero mi esposo no y lo respeto. Ahí queda, otra cosa no me gusta el machismo y que opina el de tu y otro? Le has dicho que te pone otro o algo así. Ya que soy de la idea de que hay que ser parejos y si yo comparto tu compartes.
Haniiajerusa

Notapor candyoso » Lun Ago 16, 2021 2:50 am

Hanii la idea de que mi esposo tenga amante fue mía, cuando el me dijo lo de esta chica yo en vez de molestarme me calente y si me ha preguntado si yo quiero estar con otro hombre pero honestamente me gusta la idea de verlo a él disfrutar de otra y tal vez participar con ellos que estar yo con otro. Mi esposo me ha dicho que si yo quieri hacemos un trio con otro hombre pero eso no me parece tan atractivo como el estar en un trío con otra mujer
candyoso

Notapor ForesitaFeliz » Lun Ago 16, 2021 3:28 am

En tu propia cara te dice que le gusta a otra pasa que tu cabezita y morbo no te deja ver mas alla de lo sexual. El no te quiere, si queres un trio hazlo con otro hombre que cumpla tu fantasía. El en tu cara te esta diciendo que le gusta otra mujer y con vos no quiere nada por algo te entrega a otro.
ForesitaFeliz

Notapor SelenaQ » Lun Ago 16, 2021 3:34 am

Cada cabeza es un mundo.. pero tú esposo dejó de tener sentimientos hacia a ti y te lo está haciendo saber. Y el resultado de esa aventura será dar porque el terminará enamorándose y al final te dejará a ti..
SelenaQ

Siguiente

Volver a Relación de pareja