Necesito ayuda, no entiendo que sucede

Necesito ayuda, no entiendo que sucede

Notapor Freydiis » Lun Ago 16, 2021 1:22 am

Tengo 22 años y mi novio tiene 20, tenemos 7 meses de relación, dentro de poco vamos a cumplir 8 meses.
La verdad la relación a ido bien gran parte del tiempo pero aveces la verdad es que no logro entender que es lo que a él le sucede.
Cabe aclarar que no vivimos juntos, el vive a una hora de mi casa entonces nos vemos cada fin de semana y aveces nos rotamos para quedarnos a dormir en la casa del otro.
Bueno para explicar bien, antes de ayer a la noche mis padres me regalaron un celular nuevo cosa que yo le comente a mi novio y el parecía haberlo tomado bastante bien, ayer estábamos bien en el día,yo por el tema de que estuve ayudando a mi familia con las compras, almorzamos algo tarde, luego de almorzar yo me fui a bañar y como ando enferma me tenia que secar el pelo, cuando termino de hacer mis cosas y voy a hablarle el se molesto conmigo diciendo que ahora que tengo celular nuevo no lo invito a jugar (la verdad es que compartimos gustos por los videojuegos, cuando estamos separados y tenemos tiempo libre, nos la pasamos jugando juntos), yo le explique lo que sucedió, que obviamente estuve haciendo esas cosas, a lo que simplemente contesto cortante y al poco tiempo dejo de responderme.
Nosotros solemos desde que empezamos la relación dormir juntos en llamada para darle los buenos días al otro el primero que despierte, anoche obviamente no pasó, aunque le pedí que me llamara no lo hizo.
Hoy cuando desperté lo primero que hice fue escribirle, a lo que note que me había dejado en visto, pero le volví a escribir, el me contesto cortante diciendo que no quería hablar conmigo, yo la verdad es que no podía creer que fuera para tanto entonces le pedí que me diera una razón de su comportamiento, el me dijo que no lo molestara que dejara de joderlo, yo le insistí diciendo que si me daba la razón podríamos buscar una solución para dejar el tema y arreglar las cosas como pareja, por que yo no entendía nada, a lo que se molesto diciéndome que no quería hablar del tema y que si le hablaba de eso me iba a dejar de hablar.
Yo la verdad me sentí terrible por que de verdad me hizo sentir que estaba empeorando las cosas, entonces le dije que habláramos de otra cosa como el quería.
Al pasar un rato lo invite a jugar y el me dijo que no quería jugar conmigo que solo podríamos estar en llamada a lo que accedí.
La verdad es que mientras hablábamos estaba algo nerviosa porque hoy a pesar de que estábamos mal yo hacía tiempo le había querido hacer un regalo, cosa que hoy se lo di (era dinero para que usará en lo que quisiera de videojuego), el me lo agradeció diciendo que no era necesario pero yo la verdad estaba sintiéndome mejor por que el parecía contento por el regalo, pensé que las cosas iban a mejorar en el día, pero paso todo lo contrario.
El se puso a jugar con sus amigos y me invito la llamada, yo no hablo con ellos para nada, solo estaba ahí por el, entonces simplemente los escuchaba conversar ya que yo estaba jugando otra cosa, al poco tiempo el se va sin decirme nada, yo le escribí si quería que habláramos nosotros por llamada y me dijo que no quería contestando cortante, yo le dije que porque estaba así, le dije que estaba triste por que la verdad me dolia que no pudiera entender lo que estaba pasando, el me dijo que no sabía que le pasaba pero que no quería hablarme, me dijo que se sentía mal por que encima le había regalado algo y eso lo hacía sentir peor, que no sabía si yo le hice algo o que le pasaba a él pero que estaba harto y que se iba.
Yo en ese momento no aguante más y me puse a llorar demasiado, me dolió mucho ya que yo creí que íbamos bien, al rato que me repuse le dije que lo amaba, pero que me dolia mucho la situación, me sentía frustrada, por que no entendía que estaba pasando y parecía que aunque quisiera intentar arreglarlo, simplemente para el lo arruinaba peor,yo le dije que si quería pensar las cosas solo, lo iba a dejar hacerlo, pero que esperaba que al menos mañana me hablara. El simplemente puso que si que se iba a ir y que en unos días me hablaría, le dije que yo quería me hablara mañana y me dijo que yo no iba a elegir los días en los que el volvería, que si le daba un tiempo que me jodiera, que el volvería cuando quisiera.
Eso me destruyo por que creí estar haciendo bien pero veo que no, luego de eso me bloqueo de todos lados.
Les juro que yo no se que hacer, hago lo que puedo, lo trato lindo aunque el me trate cortante, intento solucionar las cosas, darle detalles y lo único que logro es que no esté conmigo, que se aleje, que me trate como si fuera le hiciera lo peor.
Freydiis

Re: Necesito ayuda, no entiendo que sucede

Notapor Haniiajerusa » Lun Ago 16, 2021 2:10 am

Termina ese noviazgo, el te trata como una basura nena. Y nadie se merece ser tratado así. No venimos a mendigar amor a este mundo, venimos a ser felices.
Haniiajerusa

Notapor candyoso » Lun Ago 16, 2021 2:42 am

Tu chico se siente inferior asi tal cual, el que te regalaran un celular y luego tu regalarle dinero le dio en el ego, heriste su orgullo de hombre pero no es culpa tuya que el se sienta tan poquito
candyoso

Notapor Amarillazul » Lun Ago 16, 2021 3:15 am

No mereces que él te trate así, ni tú estar llorando por la inmadurez de un hombre, eso jamás.

No lo busques... bórralo de tus contactos y tampoco lo busques en los juegos. No quieras llamar su atención porque te seguirá haciendo lo mismo, te tratará como un cero a la izquierda y perderás tu tiempo.

Ocúpate en otras cosas para que no pienses en él.
Amarillazul

Notapor SelenaQ » Lun Ago 16, 2021 3:29 am

Ayyno amiga termina esa relación ya porque lo q escribiste se le nota q es un niño inmaduro q solo hace berrinches y hacerse el interesante,q mal q existan personas q en vez de hablar claro de una vez estén con rodeos y peor aún con malos tratos. No te mereces eso reina intenta salir de ahí,o sal con alguien más para liberar la mente. Es un inmaduro y de allí no saldrá nada bueno..
SelenaQ

Notapor ForesitaFeliz » Lun Ago 16, 2021 3:41 am

No nena, lavate la cara y deja de andar de rogona pidiendole todo el tiempo perdón que te explique, mientras el te ignora te clava el visto se hace el desentendido, te manipula...seguramente es un niño que necesita madurar bastante. Deja de arrastrarte y llorar x el. Vos no hiciste nada, que se te meta en la cabeza si pensas que hiciste algo entonces estas siendo manipulada por ese niño. Esa relación es inestable y el no es muy maduro para estar en una vaya a saber que problemas tiene en la cabeza x esa actitud de repente con vos. No te quiere hablar? Bueno que no lo haga pero vos no estas para cuando el este, valorate nena no se pero si empiezas una relacion asi siendo tan joven imaginate en unos años no le veo futuro.
ForesitaFeliz

Notapor killerqueen » Lun Ago 16, 2021 12:35 pm

Freydiis escribió:Tengo 22 años y mi novio tiene 20, tenemos 7 meses de relación, dentro de poco vamos a cumplir 8 meses.
La verdad la relación a ido bien gran parte del tiempo pero aveces la verdad es que no logro entender que es lo que a él le sucede.
Cabe aclarar que no vivimos juntos, el vive a una hora de mi casa entonces nos vemos cada fin de semana y aveces nos rotamos para quedarnos a dormir en la casa del otro.
Bueno para explicar bien, antes de ayer a la noche mis padres me regalaron un celular nuevo cosa que yo le comente a mi novio y el parecía haberlo tomado bastante bien, ayer estábamos bien en el día,yo por el tema de que estuve ayudando a mi familia con las compras, almorzamos algo tarde, luego de almorzar yo me fui a bañar y como ando enferma me tenia que secar el pelo, cuando termino de hacer mis cosas y voy a hablarle el se molesto conmigo diciendo que ahora que tengo celular nuevo no lo invito a jugar (la verdad es que compartimos gustos por los videojuegos, cuando estamos separados y tenemos tiempo libre, nos la pasamos jugando juntos), yo le explique lo que sucedió, que obviamente estuve haciendo esas cosas, a lo que simplemente contesto cortante y al poco tiempo dejo de responderme.
Nosotros solemos desde que empezamos la relación dormir juntos en llamada para darle los buenos días al otro el primero que despierte, anoche obviamente no pasó, aunque le pedí que me llamara no lo hizo.
Hoy cuando desperté lo primero que hice fue escribirle, a lo que note que me había dejado en visto, pero le volví a escribir, el me contesto cortante diciendo que no quería hablar conmigo, yo la verdad es que no podía creer que fuera para tanto entonces le pedí que me diera una razón de su comportamiento, el me dijo que no lo molestara que dejara de joderlo, yo le insistí diciendo que si me daba la razón podríamos buscar una solución para dejar el tema y arreglar las cosas como pareja, por que yo no entendía nada, a lo que se molesto diciéndome que no quería hablar del tema y que si le hablaba de eso me iba a dejar de hablar.
Yo la verdad me sentí terrible por que de verdad me hizo sentir que estaba empeorando las cosas, entonces le dije que habláramos de otra cosa como el quería.
Al pasar un rato lo invite a jugar y el me dijo que no quería jugar conmigo que solo podríamos estar en llamada a lo que accedí.
La verdad es que mientras hablábamos estaba algo nerviosa porque hoy a pesar de que estábamos mal yo hacía tiempo le había querido hacer un regalo, cosa que hoy se lo di (era dinero para que usará en lo que quisiera de videojuego), el me lo agradeció diciendo que no era necesario pero yo la verdad estaba sintiéndome mejor por que el parecía contento por el regalo, pensé que las cosas iban a mejorar en el día, pero paso todo lo contrario.
El se puso a jugar con sus amigos y me invito la llamada, yo no hablo con ellos para nada, solo estaba ahí por el, entonces simplemente los escuchaba conversar ya que yo estaba jugando otra cosa, al poco tiempo el se va sin decirme nada, yo le escribí si quería que habláramos nosotros por llamada y me dijo que no quería contestando cortante, yo le dije que porque estaba así, le dije que estaba triste por que la verdad me dolia que no pudiera entender lo que estaba pasando, el me dijo que no sabía que le pasaba pero que no quería hablarme, me dijo que se sentía mal por que encima le había regalado algo y eso lo hacía sentir peor, que no sabía si yo le hice algo o que le pasaba a él pero que estaba harto y que se iba.
Yo en ese momento no aguante más y me puse a llorar demasiado, me dolió mucho ya que yo creí que íbamos bien, al rato que me repuse le dije que lo amaba, pero que me dolia mucho la situación, me sentía frustrada, por que no entendía que estaba pasando y parecía que aunque quisiera intentar arreglarlo, simplemente para el lo arruinaba peor,yo le dije que si quería pensar las cosas solo, lo iba a dejar hacerlo, pero que esperaba que al menos mañana me hablara. El simplemente puso que si que se iba a ir y que en unos días me hablaría, le dije que yo quería me hablara mañana y me dijo que yo no iba a elegir los días en los que el volvería, que si le daba un tiempo que me jodiera, que el volvería cuando quisiera.
Eso me destruyo por que creí estar haciendo bien pero veo que no, luego de eso me bloqueo de todos lados.
Les juro que yo no se que hacer, hago lo que puedo, lo trato lindo aunque el me trate cortante, intento solucionar las cosas, darle detalles y lo único que logro es que no esté conmigo, que se aleje, que me trate como si fuera le hiciera lo peor.

La verdad es que ya deberías dejarlo, aprovecha que fue él quien te bloqueó de todas partes y haz tu también lo mismo, porque así, cuando el bebé quiera hablarte ya no podrá 🤷‍♀️ porque perdona, pero actuar así como lo hizo él es de bebé inmaduro 🤷‍♀️ y tu tienes la culpa porque te dejas tratar como su fueras algo insignificante, no, no y NO, desde el primer momento que él se hubiera puesto así le paras los pies y que se deje de tonterias, que te diga las cosas claras, que te explique el porqué de sus enfados y porque se comporta así contigo para así poder solucionar los problemas como una pareja, pero ya eso de que tu te tengas que arrastrar, estarle insistiendo para hablar con él y todo eso, no nena, ese hombre de lejitos, o que, ¿vas a estar aguantando cada vez que él quiera su actitud? Eso de enfadarse, hacerse el digno, irse y bloquearte porque si me suena a alguien muy tóxico e inmaduro🙄 ¿vas a esperarlo, cuanto? ¿3,5,6 días? ¿2, 3,4 semanas? ¿Para que luego vuelva como si nada hubiera pasado? Neeeeeeh, que pereza estar con alguien así, pidiendo estar con alguien mejor.
killerqueen

Notapor Mon_Cherie » Lun Ago 16, 2021 2:43 pm

Lo que hizo está muy mal, pero tú estás peor por andar rogándole a alguien así, cuando los hombres ven que una mujer les ruego más les gusta hacer cosas para que ellas les rueguen más, yo una vez tu una pelea con mi novio y él decidió terminar la relación, yo accedí sin rogarle, le dije que estaba bien, que si alguien no quería estar conmigo era mejor terminar, él obviamente esperaba otra respuesta como ponerme a llorar o rogarle, no nena, yo estoy para que me rueguen no para rogarle a nadie.... El llegó rogando días después que lo perdonará, le dije que nos dieramos unos días que el pensará las cosas porque yo no iba a soportar que me saliera la mismo tiempo después, que pensará ya si sí quería estar conmigo, pensó bien las cosas según el y dijo que no lo volvería a hacer, que ya se portaria bien, la verdad creo yo que a veces a intentado que yo le ruegue pero quién termina rogando es otro, una mujer no se debe dejar, yo lo trato bien, le hago regalos, yo misma le arregló su ropa o le hago camisas, intento que ahorre y que consiga trabajo, así que no debería tener quejas, también tengo una vecina, que siempre banda rogándole a su marido, el marido hasta con las cuñadas se acostó pero a ella no le importa como la trate con el que él esté con ella, hay que tener tantito de amor propio, esa relación no vale la pena, una mujer también necesita carácter, porque una relación así es mejor de lejos. Piensa bien las cosas, siempre puede llegar alguien mejor.
Mon_Cherie

Notapor azharos7ï » Lun Ago 16, 2021 2:58 pm

Ten carácter mujer, es un inmaduro que pretende que mami le ruegue para sentirse mejor, vaya que joyita tienes por noviecito si eso es así con meses de noviazgo no me imagino cuando ya lleven años, abre los ojos querida es un manipulador que se cree que puede hacer contigo lo que se le dé la gana pq tu cómo tonta ayyyy hablemos, me perdonas y blablabla, nadaaaa mujer, eso es darle mucha importancia a un niñito que solo busca atención.
azharos7ï

Notapor Wanda Martínez » Lun Ago 16, 2021 4:58 pm

La verdad la actitud de ese chico lo dice todo, es claro que su comportamiento es irracional y créeme que si vuelves con él lo seguirá haciendo, porque claro que volverá solo esta jugando contigo haciéndose el chico digno que hay que rogarle para tenerlo y bien que lo consigue porque le has rogado bastante, hay que tener orgullo, cuando un hombre te hace algo asi tu no vas pidiendole explicaciones y mucho menos perdón, ten dignidad bloquealo tu también y no vuelvas con esa niñita porque eso es lo que parece una niñita engreída
Wanda Martínez

Siguiente

Volver a Relación de pareja