Sangrado y pastillas anticonceptivas

Sangrado y pastillas anticonceptivas

Notapor Maraly » Jue Ago 12, 2021 6:22 pm

Ayuda
Resulta que acabo de ver que tengo un sangrado leve, justo ayer fue mi ultima pastilla activa, y me falta por tomar 4 de placebo, estoy preocupada nunca me habia pasado, es normal ???
Maraly

Re: Sangrado y pastillas anticonceptivas

Notapor Grace019 » Vie Ago 13, 2021 4:10 am

Completamente normal, deberían venir unas instrucciones en tu cajita, si es así, ahí te explica todo lo que puede pasar, entre eso, sangrado entre meses por que tú cuerpo apenas se acostumbra, y que no te debe bajar el 100% de las veces cuando tomas las placebo
No te preocupes, no es malo, y podría volver a pasar. Si notas que es demasiado sangrado, o que dura mucho, consulta al gine
Grace019

Notapor Maraly » Vie Ago 13, 2021 5:34 am

Llevo casi 10 meses usando pastillas, y en este ciclo cambie la hora de la toma, podría ser eso ?
Sigo tomando mis pastillas como siempre ?

Graciasss
Maraly

Notapor Grace019 » Dom Ago 15, 2021 5:07 am

Sii, yo creo que sí podría ser eso porque tu cuerpo estaba acostumbrado a llevar la dosis de otra manera, pero está bien que hayas cambiado la hora junto con el inicio de un nuevo blíster, yo considero que sigas tomando la píldora como hasta ahora
Grace019

Notapor Lizded » Lun Ago 16, 2021 2:48 am

Hola chicas. Tengo una duda, la pastilla de emergencia la tomé hace un día y leí que el sangrado entre periodos menstruales se puede dar. Mi duda es, aunque esta es la primera vez que tomo está pastilla ese efecto del sangrado entre periodos estará para siempre o solo durará algunos meses o antes de que me llegue mi periodo de este mes?
Lizded

Volver a anticoncepción