Buscando mi bebé arcoíris

Buscando mi bebé arcoíris

Notapor Abrianabtz » Sab Ago 14, 2021 4:37 pm

Hola, espero y me puedan ayudar chicas, el 28 de junio fue mi ultima inyección anticonceptiva, ya que estamos buscando bebé, queria saber: ¿Cuanto tarda en llegar la regla? Y ¿Cuanto tardaría en lograr el embarazo? Ya que estoy tomando ácido fólico
Abrianabtz

Re: Buscando mi bebé arcoíris

Notapor Montsh30 » Sab Ago 14, 2021 4:54 pm

Para la menstruación no lo sé, pero para embarazo podrías tardar hasta un año, si no llegara tu positivo vayan tu y tu pareja al médico.
Igual no estaría mal que hicieras una visita al médico para una revisión de rutina
Montsh30

Notapor Rogad1 » Dom Ago 15, 2021 8:36 am

Abrianabtz escribió:Hola, espero y me puedan ayudar chicas, el 28 de junio fue mi ultima inyección anticonceptiva, ya que estamos buscando bebé, queria saber: ¿Cuanto tarda en llegar la regla? Y ¿Cuanto tardaría en lograr el embarazo? Ya que estoy tomando ácido fólico

Hace tres días me enteré que estoy embarazada de mi bebé arcoiris también! Llegó luego de 8 meses de búsqueda
Rogad1

Notapor Marylis » Dom Ago 15, 2021 1:13 pm

Abrianabtz escribió:Hola, espero y me puedan ayudar chicas, el 28 de junio fue mi ultima inyección anticonceptiva, ya que estamos buscando bebé, queria saber: ¿Cuanto tarda en llegar la regla? Y ¿Cuanto tardaría en lograr el embarazo? Ya que estoy tomando ácido fólico

Yo también estoy en busca de mi bebé arcoíris, perdí a mi bebé de 7 semanas el 11 de julio. Tengo 5 días de retraso, no me ilusiono solo esperaré que pase el tiempo y si a los 14 o 16 días tengo retraso todavía pues me hago la prueba. A mi las pruebas tempranas nunca me han funcionado. Espero que esta vez sea mi bebé arcoíris.
Marylis

Volver a concebir