Mia Mia escribió:Hola, espero que estén bien, tengo 19 años y hace unos meses empecé mi vida sexual con mi novio y hasta ahora hemos usado el condón y la pastilla del día después, pueden porfavor aconsejándome con otro tipo de anticonceptivos que me ayude a no quedar embarazada ✨, quiero ser muy responsable y no traer un niño al mundo por el momento ya que no tengo aún nada que ofrecerle :')
rouseM escribió:Pues la pastilla del dia siguiente no es para tomar a cada rato creo que cuando mucho son 2 al año. Yo solo usaba condon y evitaba tener intimidad mis dias fertiles, asi estuve 11 años y no me embarace jeje hasta hace 2 años que tome las pastillas anticonceptivas xq me case y pues igual me funcionaron, las deje de tomar y a los 3 meses ya estaba embarazda. 😊
Mia Mia escribió:rouseM escribió:Pues la pastilla del dia siguiente no es para tomar a cada rato creo que cuando mucho son 2 al año. Yo solo usaba condon y evitaba tener intimidad mis dias fertiles, asi estuve 11 años y no me embarace jeje hasta hace 2 años que tome las pastillas anticonceptivas xq me case y pues igual me funcionaron, las deje de tomar y a los 3 meses ya estaba embarazda. 😊
Yo soy muy irregular por eso no se exactamente mis días fértiles :"(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados