Relación con la familia de mi pareja

Relación con la familia de mi pareja

Notapor Mish123 » Jue Ago 12, 2021 8:07 pm

Yo tengo 5 años con mi pareja todavía somos novios pero mis cuñadas ni sus primas me quieren ni me aceptan y siempre han buscado como separarnos, hasta enfrente de mi le hablan de otras chicas para que me deje. Nose que hacer, ya que en fiestas familiares siempre llevan amigas para que le hablen a mi novio y yo me enoje
Mish123

Re: Relación con la familia de mi pareja

Notapor chicaanime » Jue Ago 12, 2021 8:33 pm

Mish123 escribió:Yo tengo 5 años con mi pareja todavía somos novios pero mis cuñadas ni sus primas me quieren ni me aceptan y siempre han buscado como separarnos, hasta enfrente de mi le hablan de otras chicas para que me deje. Nose que hacer, ya que en fiestas familiares siempre llevan amigas para que le hablen a mi novio y yo me enoje

Y tu novio que hace? No les pone un alto?
one piece❤
chicaanime

Notapor Lexa0703 » Sab Ago 14, 2021 11:55 pm

Tan fácil como que "tu novio" TE HAGA RESPETAR COMO DEBE SER. y obvio, alejarte de esa gente tóxica, no te des mala vida. Si tu novio no le pone un alto a su familia es porque no quiere y le vales 3 hectárea de verga... Sí es así... Allí no es amiga.

Mereces respeto sí tu no le has hecho nada malo a ell@ o sí? 🙄
Lexa0703

Notapor azharos7ï » Dom Ago 15, 2021 12:32 am

A ver mujer, el que debe hablar con las primitas y hermanitas es tu novio que te las ponga en su lugar le hablas claro o las coloca en su lugar o lo haces tú así de sencillo al toro por los cachos.
Si el no te da tu lugar como pareja entonces mejor mira si él es el indicado pq si no te "defiende" de las arpías que tiene como familia estando así de novios peor será si se casan o se van a vivir juntos.
azharos7ï

Volver a Relacion con los padres