Periodo adelantado? Alguien sabe que pasa?!

Periodo adelantado? Alguien sabe que pasa?!

Notapor ClarissaGL » Jue Ago 05, 2021 8:59 am

Hola, no entiendo muy bien como usar el foro pero tengo una duda y si alguien más con el mismo problema lee esto creo que podría ayudarle.
He escuchado sobre un retraso y los he tenido, en realidad mi periodo es muy irregular entonces siempre los tengo pero de uno adelantado jamás me había pasado 🤪.
Se que es adelantado por que antes de empezar con el sangrado apenas había pasado poco más de una semana desde mi último periodo y jamás había vuelto en tan poco tiempo, encima no era un sangrado común por que normalmente mi período es abundante y está vez son sólo gotas pequeñas que conforme los días (4 hasta hoy) fueron creciendo y encima de este fluido viene un olor a hierro muy fuerte que jamás había oído en mi periodo 😢, alguien sabe que podría ser y si debería ir lo más pronto posible al ginecólogo!?
CGL246
ClarissaGL

Re: Periodo adelantado? Alguien sabe que pasa?!

Notapor Karime91 » Jue Ago 12, 2021 8:27 am

Hola! Es normal que los ciclos menstruales duren de entre 27 a 35 días aprox ma o menos pudiera ser, con sangrado de 3 a 7 días.
Por lo que cuentas tienen ciclos irregulares y sangrados intensos, pudiera ser desde desajuste hormonal, ovarios poliquisticos, sop.
También depende de tu edad, lo más recomendable es acudir a tu ginecólogo para que te haga ultrasonido y análisis de laboratorio y que te pueda orientar y dar el tratamiento adecuado a tu caso
Karime91

Re: Periodo adelantado? Alguien sabe que pasa?!

Notapor Trukutruku17 » Sab Ago 14, 2021 11:59 pm

A mi me esta ocurriendo lo mismo en estos momentos. Tengo un sangrado leve y limpio (rojo). No se a que se debe porque no estoy embarazada. Tengo 21 años.
Trukutruku17

Volver a salud de la mujer