Preparar la piel para maquillaje

Preparar la piel para maquillaje

Notapor Samantha48 » Sab Ago 14, 2021 10:01 pm

Hola chicas, que productos me recomiendan para preparar la piel y que se vea como porcelana. Cuando me maquillo en la nariz se me ven muchos puntitos, solo uso primer
Samantha48

Re: Preparar la piel para maquillaje

Notapor Amarillazul » Sab Ago 14, 2021 10:27 pm

Hola. Debes tener una buena higiene facial y usar una crema hidratante todos los días, antes de aplicar el maquillaje. Hay jabones especiales para el cutis.

También debes hacerte limpiezas de cutis cada cierto tiempo, aproximadamente cada 2 meses pero de manera profesional con un cosmiatra, ya que usa aparatología. Con eso tu cara mejorará muchísimo.
Amarillazul

Notapor Laurabonilla » Mar Ago 17, 2021 2:25 pm

Hola, bueno te comento como lo realizo por mi parte... no soy experta, pero esto me funciona
antes de maquillarme, me lavo muy bien la cara con jabón neutro y bastante agua... luego me aplico muy poca cantidad de crema hidratante pons para que la piel no quede cargada.
Después de ello bloqueador solar y un primer (de hecho el primer es el que me ayuda a que la piel quede como porcelana) yo utilizo el de la marca MAC que es primer más fijador y ya luego todo, procedo a maquillarme.
Te aconsejo que mires también que tipo de maquillaje es más acorde a tu piel, ya que eso también afecta para que tu piel se vea como tu lo desea.
Laurabonilla

Notapor La crespita lucy » Dom Ago 22, 2021 1:53 am

Holaaaaaa,
Mira yo hago una rutina :
Me baño , me hecho una crema especialmente para mi cara después aplico mi bloqueador solar y masajeo unos minutos
Después de eso empiezo con mi sesión de maquillaje ✨
Te recomiendo que tomes mucha agua me ha funcionado mucho y tengo una piel espectacular y sobre todo trata de Alimentarte bien
Esperó que te haya servido de algo mi opinión:3
La crespita lucy

Notapor Arantza Velázquez » Mar Ago 24, 2021 9:00 pm

La crespita lucy escribió:Holaaaaaa,
Mira yo hago una rutina :
Me baño , me hecho una crema especialmente para mi cara después aplico mi bloqueador solar y masajeo unos minutos
Después de eso empiezo con mi sesión de maquillaje ✨
Te recomiendo que tomes mucha agua me ha funcionado mucho y tengo una piel espectacular y sobre todo trata de Alimentarte bien
Esperó que te haya servido de algo mi opinión:3

Yo hago lo mismo te lo recomiendo un montón
Arantza Velázquez

Ubicación: San Lorenzo en frente de la elastiqueria de San Lorenzo

Notapor Samantha48 » Vie Sep 03, 2021 4:28 am

Gracias a todas 🥰
Samantha48

Volver a Belleza y moda