Embarazo y vacuna??

Re: Embarazo y vacuna??

Notapor ziampee » Vie Ago 13, 2021 4:57 am

Sé que es por los cromosomas evidentemente, pero las malformaciones no fueron por eso, sino debido a la fiebre. Necesitó más de 12 operaciones en toda su vida para corregirlas, la mayoría de bebé, así que agradecería algo más de respeto porque las que no tenéis ni pajolera idea del sufrimiento y la vida tan difícil que tuvo sois vosotras.
De todos modos yo no he venido aquí a asustar a nadie, cada una es libre de tomar la decisión que considere mejor para ella y su hijo, faltaría más.
Aún así os digo también que estando en tratamiento para quedarme embarazada, mi propio ginecólogo no me recomendó vacunarme (antes de que hubiera protocolo), porque me dijo que si me daba reacción la vacuna y me daba fiebre, literalmente el embrión se quedaba frito...y que para el hombre tampoco era ideal porque bajaba mucho la calidad del esperma si tenias fiebre (temporalmente claro). Así que me dijo que esperara. Sin embargo, después de que la OMS haya sacado protocolo y que de repente de la nada un montón de embarazadas estén ingresadas por covid (cosa que también me sorprende porque en año y medio apenas se oyeron casos y ahora de repente está lleno - y eso que tuve una familiar que lo cogió en Navidad justo la semana de dar a la luz pero sin síntomas -) , pues ahora ya sí recomienda vacunarse desde la semana 20 que es lo que dicen en España.
Pero ya os digo cada una es libre de hacer lo que quiera, yo sólo comenté que tener fiebre en el embarazo no es bueno para el niño, y eso si queréis lo buscáis vosotras en la OMS, yo no lo necesito porque lo he vivido en mi propia familia.
Y personalmente creo que hay más probabilidades de que te dé reacción la vacuna a pillar el covid, pero ya os digo que la decisión es muy personal y que cada una haga lo que quiera. Si alguna se ha asustado, ya lo siento porque en ningún momento era mi intención, pero también podéis optar por no leerme y listos.
Fitipaldis escribió:Relacionar un síndrome de Down con una fiebre es no tener ni pajolera idea, q en su día se lo dijeran S tu abuela bueno... Había mucho desconocimiento y depende de donde sea más, pero q hoy en día todavía lo sigas diciendo cómo si fuera posible manda narices... 🤦‍♀️
ziampee

Notapor ziampee » Vie Ago 13, 2021 5:00 am

Por cierto que si lees mi comentario original dije que podía causar malformaciones, no síndrome de Down. Lo otro lo comenté cuando ya expliqué el caso familiar.
Fitipaldis escribió:Relacionar un síndrome de Down con una fiebre es no tener ni pajolera idea, q en su día se lo dijeran S tu abuela bueno... Había mucho desconocimiento y depende de donde sea más, pero q hoy en día todavía lo sigas diciendo cómo si fuera posible manda narices... 🤦‍♀️

Mié Ago 11, 2021 11:26 am

Si la vacuna te da reacción y te da fiebre vas lista... Es muy peligrosa para el bebé, puede causar malformaciones y otros problemas..😟 No sé, yo esperaré a ver qué me dice el médico, pero ilusión no me hace ponérmela, si por mi fuera esperaría a dar a luz la verdad... Yendo con cuidado también pienso que si hasta ahora lo he podido esquivar.. Pero es verdad que eso nunca se sabe...
ziampee

Notapor kim26 » Vie Ago 13, 2021 2:55 pm

ziampee escribió:Sé que es por los cromosomas evidentemente, pero las malformaciones no fueron por eso, sino debido a la fiebre. Necesitó más de 12 operaciones en toda su vida para corregirlas, la mayoría de bebé, así que agradecería algo más de respeto porque las que no tenéis ni pajolera idea del sufrimiento y la vida tan difícil que tuvo sois vosotras.
De todos modos yo no he venido aquí a asustar a nadie, cada una es libre de tomar la decisión que considere mejor para ella y su hijo, faltaría más.
Aún así os digo también que estando en tratamiento para quedarme embarazada, mi propio ginecólogo no me recomendó vacunarme (antes de que hubiera protocolo), porque me dijo que si me daba reacción la vacuna y me daba fiebre, literalmente el embrión se quedaba frito...y que para el hombre tampoco era ideal porque bajaba mucho la calidad del esperma si tenias fiebre (temporalmente claro). Así que me dijo que esperara. Sin embargo, después de que la OMS haya sacado protocolo y que de repente de la nada un montón de embarazadas estén ingresadas por covid (cosa que también me sorprende porque en año y medio apenas se oyeron casos y ahora de repente está lleno - y eso que tuve una familiar que lo cogió en Navidad justo la semana de dar a la luz pero sin síntomas -) , pues ahora ya sí recomienda vacunarse desde la semana 20 que es lo que dicen en España.
Pero ya os digo cada una es libre de hacer lo que quiera, yo sólo comenté que tener fiebre en el embarazo no es bueno para el niño, y eso si queréis lo buscáis vosotras en la OMS, yo no lo necesito porque lo he vivido en mi propia familia.
Y personalmente creo que hay más probabilidades de que te dé reacción la vacuna a pillar el covid, pero ya os digo que la decisión es muy personal y que cada una haga lo que quiera. Si alguna se ha asustado, ya lo siento porque en ningún momento era mi intención, pero también podéis optar por no leerme y listos.

Nena , yo creo que tu doctor está un poco desactualizado, la fiebre alta (más de 39 grados) no afecta el desarrollo del bebé, se ha descartado incluso que en el primer trimestre de gestación produzca malformaciones o esté relacionada con el aborto espontáneo, pero lo que sí puede afectarlo es la causa que provoca ese aumento de temperatura ( una infección urinaria por ejemplo ) la fiebre sola no le va a hacer daño al bebé ni causar mal formación. Esta bien aceptar los consejos de las abuelas pero también tener en cuenta en la época en que ellas gestaron ☺️
kim26

Notapor Pececilla91 » Sab Ago 14, 2021 2:11 pm

Hola yo que tu me la pondría
Ami ya me pusieron las dos dosis y todo perfecto mi pequeña se mueve muchísimo ahora ya estoy de 29 semanas bendito Dios
Pececilla91

Anterior

Volver a Estoy embarazada