Retraso y lactancia

Retraso y lactancia

Notapor Jazr99 » Sab Ago 14, 2021 12:37 pm

Hola, mi bebé tiene 1 año 4 meses y desde que nació no me vino el periodo hasta que el tenia 10 meses. Me bajo en febrero, marzo, en abril no, mayo y junio y desde entonces no me ha bajado otra vez.
En una de esas ocasiones tardo más de 40 días en venir el periodo y pues me dije es normal pues casi que doy lactancia materna exclusiva pues mi bebé no quiere muy bien el biberón. Pero ahora ya tengo 60 días lo cual son 2 meses (desde el 12 de junio a la fecha), puedo estar embarazada de nuevo? No tengo ningún síntoma ni nada por el estilo (y de mis otros dos embarazos si tenía muchas náuseas y vomito) y cabe mencionar que desde que me alivie mi esposo se cuida con preservativo y nunca se ha roto. Solo recuerdo que entre estos 2 meses de retraso en una ocasión tenía una secreción rosada al limpiarme, pero muy poquito y solo una vez.

A alguien le ha pasado igual?
Jazr99

Re: Retraso y lactancia

Notapor Montsh30 » Sab Ago 14, 2021 2:11 pm

Si te cuidas no creo que sea embarazo, probablemente por la lactancia no tengas menstruación
Montsh30

Volver a Salud de los adolescentes