Positivos para Agosto! 🙏

Re: Positivos para Agosto! 🙏

Notapor laia19 » Sab Ago 14, 2021 1:49 pm

Pues hoy tendrías 7 días de atrasó no ?

Bueno entiendo tu preocupación pero al final debes hacertela para salir de dudas y mientras más pronto es más rápido resuelves, porque si estás embarazada debes empezar lo más pronto que puedas a tomar las prenatales a menos que ya la estés tomando
laia19

Notapor Karyd2510 » Sab Ago 14, 2021 2:09 pm

laia19 escribió:Pues hoy tendrías 7 días de atrasó no ?

Bueno entiendo tu preocupación pero al final debes hacertela para salir de dudas y mientras más pronto es más rápido resuelves, porque si estás embarazada debes empezar lo más pronto que puedas a tomar las prenatales a menos que ya la estés tomando

Si bella hoy es el día 7 hoy me haré la prueba de nuevo y ya tengo varios meses con las prenatales 😊
Karyd2510

Notapor laia19 » Sab Ago 14, 2021 2:45 pm

Karyd2510 escribió:
laia19 escribió:Pues hoy tendrías 7 días de atrasó no ?

Si bella hoy es el día 7 hoy me haré la prueba de nuevo y ya tengo varios meses con las prenatales 😊

Aquí cruzando los dedos para que sea tu positivo.

Sabes que estoy pensando cambiar de Ginecólogo porque en mi última consulta le comenté que en 2 o 3 meses empezaríamos con la búsqueda y el nunca me dijo sobre las prenatales y lo buenas que son empezarlas antes de embarazarse. Además las consultas son muy robóticas y quiero sentir confianza en el doctor/ar que me va a atender durante esta etapa.
laia19

Notapor MiBatt » Sab Ago 14, 2021 5:08 pm

Awww 😍 cuántos positivos chicas!! Y que sean muchos más ♥ yo esperando al 23/8 para mi primer turno con el médico. Estoy muy felíz!
MiBatt

Notapor Ingrid teheran » Sab Ago 14, 2021 5:56 pm

MiBatt escribió:Awww 😍 cuántos positivos chicas!! Y que sean muchos más ♥ yo esperando al 23/8 para mi primer turno con el médico. Estoy muy felíz!

Te felicito amiguita a mí no c me dió y ya estoy en mi 3er ciclo con clomifeno el martes voy a mi seguimiento folicular con una dosis más alta. Deseándo en el nombre de Dios que se de éste mes 🙏🏿
Ingrid teheran

Notapor MiBatt » Dom Ago 15, 2021 12:27 am

Ingrid teheran escribió:
MiBatt escribió:Awww 😍 cuántos positivos chicas!! Y que sean muchos más ♥ yo esperando al 23/8 para mi primer turno con el médico. Estoy muy felíz!

Te felicito amiguita a mí no c me dió y ya estoy en mi 3er ciclo con clomifeno el martes voy a mi seguimiento folicular con una dosis más alta. Deseándo en el nombre de Dios que se de éste mes 🙏🏿

Hola Ingrid!!! Toda la fuerza para vos 💪 más tarde o más temprano nos llega ❤
MiBatt

Notapor laia19 » Dom Ago 15, 2021 4:50 am

Mis amores me he hecho la prueba de sangre cuantitativa y me sale que tengo 4 semanas😳 estamos muy felices de verdad😻, suerte para las chicas que aún no le ha venido la regla
laia19

Notapor Marylis » Dom Ago 15, 2021 1:18 pm

laia19 escribió:Mis amores me he hecho la prueba de sangre cuantitativa y me sale que tengo 4 semanas😳 estamos muy felices de verdad😻, suerte para las chicas que aún no le ha venido la regla

Que rico ❤ ya un mes, felicidades. Yo ya tengo 5 días de retraso a mi día 14 de retraso me hago una prueba ya que a mi las tempranas no me funcionan nunca.
Marylis

Notapor Shelma » Dom Ago 15, 2021 3:57 pm

Buenas!!! Me uno, ya es el octavo mes intentándolo, esperemos que esté haya suerte, el mes pasado estuve de vacaciones y me relajé bastante, así que este me a tope, estoy tomando progesterona por el tema de regularme la regla, me dijo el gine que me ayudaría también en la búsqueda, suerte a todas!!!
Shelma

Notapor laia19 » Dom Ago 15, 2021 5:31 pm

Marylis escribió:
laia19 escribió:Mis amores me he hecho la prueba de sangre cuantitativa y me sale que tengo 4 semanas😳 estamos muy felices de verdad😻, suerte para las chicas que aún no le ha venido la regla

Que rico ❤ ya un mes, felicidades. Yo ya tengo 5 días de retraso a mi día 14 de retraso me hago una prueba ya que a mi las tempranas no me funcionan nunca.

Bueno entonces ya van 5 días menos😍 vamos por esos 9 que faltan para que puedas ver ese positivo 🤗
laia19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir