Vacuna covid

Vacuna covid

Notapor Merari GF » Jue Ago 12, 2021 6:31 am

Hola chicas, el motivo de mi post es para saber cuántas de ustedes tuvieron una alteración en su periodo por la vacuna. Ya que hasta ahora nadie advierte de estos efectos.
Yo tengo retraso
Merari GF

Re: Vacuna covid

Notapor Karime91 » Jue Ago 12, 2021 7:25 am

Hola! Yo no tuve ninguna alteración, pero si tengo amigas que han presentado retraso o sangrado entre menstruacion, creo es normal, yo le daría unos dos ciclos a que se regularizara, pero si te causa mucha angustia mejor consultar
Karime91

Notapor So bor » Jue Ago 12, 2021 2:04 pm

Yo igual. Me Di la astrazeneca.
So bor

Notapor Jacky01 » Vie Ago 13, 2021 11:37 pm

Hola , yo hoy estuve buscando la misma info, llevo 8 días de atraso, dos pruebas negativas . Y mucha molestia (como si me fuera a venir) ..
Jacky01

Notapor Erendi Reyes » Sab Ago 14, 2021 8:06 am

Hola yo también tengo retraso ya van quince días, estoy operada hace seis años, tuve relaciones a principios de julio y la verdad si tengo miedo, no he querido hacerme la prueba, me pusieron la vacuna sinovac!!! Alguien sabe algo sobre esto????
Erendi Reyes

Notapor YasmiiO26 » Sab Ago 14, 2021 9:47 am

Holaa chicas por si os sirve de algo, cuanto mas nerviosas os pongais por el retraso,mas se os va atrasar. Los nervios y el estres pueden afectar a tu ciclo. A mi me paso igual, pero ya antes de la vacuna. Tube un retraso de 11 dias!!Me cage del miedo pensando en que podria estar embarazada,y con DIU !!Solo no pensar en ella y en cuanto menos lo espereis llegara. Y ante cualquier miedo o duda, consultar a tu matrona.
YasmiiO26

Notapor Mrcds_21 » Sab Ago 14, 2021 1:22 pm

En mi caso siempre soy muy puntual para mi periodo pero en este mes me aplicaron la vacuna astrazeneca no se si tenga algo que ver pero el periodo se atrasó casi una semana no es mucho pero en mi caso si es raro o será solo sugestión, saludos...
Mrcds_21

Notapor Isan5 » Sab Ago 14, 2021 1:44 pm

Yo tambien tengo retraso de 7 dias y mi regla es puntual, tengo molestias premestruales(punzaditas pequeñas en el seno derecho, a veces unos colicos) llegue a pensar que estaba embarazada. Entre en panico y me hice una prueba de sangre y pos negativa. Estoy tranquila de que no estoy embarazada pero igual me quedo la duda de porque será que no me llega.VACUNA SINOVAC, alguna presento lo mismo con esta vacuna??
Isan5

Notapor Erendi Reyes » Lun Ago 16, 2021 1:05 am

Yo me puse la sinovac y ya van casi 20 días!!!! Espero que sea eso
Erendi Reyes

Notapor SSiinnaa » Mar Ago 17, 2021 12:47 am

Hola! En mi caso me aplicaron la Pfizer, mis periodos en los últimos meses eran con retrasos de 3 a 5 días, este mes ya van 6 días de retraso y en lo que va del mes he presentado un agotamiento horrible. Embarazo no es porque no he tenido relaciones, pero siendo regular es un poco extraño para mí tener casi una semana de retraso, espero que podamos encontrar más información en caso de que la vacuna altere el periodo.
SSiinnaa

Siguiente

Volver a salud de la mujer