Embarazo sin síntomas

Re: Embarazo sin síntomas

Notapor Oriana Ramírez » Jue Ago 12, 2021 10:41 pm

Recién. ME hice la prueba 😍😍😍 y bom POSITIVO, ninguno especial, los mismos dolores que dan para venir el periodo un poco de dolor de cadera como siempre y más nada, y 14 días de atraso 😍😍😍
Oriana Ramírez

Notapor Karyd2510 » Vie Ago 13, 2021 8:16 am

No digo que no sea bueno un embarazo sin síntomas solamente quería leer sus experiencias
Karyd2510

Notapor laia19 » Vie Ago 13, 2021 12:51 pm

Karyd2510 escribió:No digo que no sea bueno un embarazo sin síntomas solamente quería leer sus experiencias

Hola, me acabo de enterar de mi embarazo y síntomas síntomas no fue que note pero sí que los hay por ejemplo.

2 días tuve dolor en la espalda baja que se lo atribuí a mi caminata diaria.

Tengo una semana más extreñida de lo que soy, pensé que era por no beber mucha agua.

Pase 2 semanas con mis pezones sensibles aunque ya no están tan sensibles.

Padezco de acidez y dure 1 semana (cálculo la semana 3) con una acidez muy fuerte todo lo que comía me daba reflujo horrible.

Y hubo un día que me estaba desayunando con panckakes al hecharle la miel y comerlo me dio repulsión y no pude comer ni 1.

O sea síntomas pequeños aparecen pero no los notamos, ahora le ruego a Dios que no me mande síntomas tan fuerte ya que con lo que me ocasiona mi ansiedad es suficiente y quisiera disfrutar mi embarazo.

Suerte y bendiciones a todas las mamis😍😍😍
laia19

Notapor Diana Perez18 » Vie Ago 13, 2021 4:06 pm

Yo tengo 6 semanas a los justo y no tengo nada de nada y fui a consulta ayer y todo está de maravilla espero en Dios que siga así hasta el día de parir.
Diana Perez18

Notapor AlexaMarivii » Sab Ago 14, 2021 7:02 am

Me acabo enterar que estoy embarazada, según mi calendario tengo 5 semanas.
Ya tenía 4 días de retraso pero la verdad es que no tengo ningún síntoma, me siento súper bien súper normal, me hice la prueba por curiosidad y salí sorprendida jaja
AlexaMarivii

Notapor MichelleRosario » Sab Ago 14, 2021 11:56 am

Yo solo he sentido dolores como si me fuera a bajar la menstruación por ratos. Por el momento solo eso. Esperando todo vaya bien 🙏 según la prueba cuantitativa tengo de 2-4 semanas.
MichelleRosario

Notapor laia19 » Sab Ago 14, 2021 12:03 pm

MichelleRosario escribió:Yo solo he sentido dolores como si me fuera a bajar la menstruación por ratos. Por el momento solo eso. Esperando todo vaya bien 🙏 según la prueba cuantitativa tengo de 2-4 semanas.

Eso me pasa también pero es un dolor en el centro como en el útero o un poquito arriba y me dura unos segundo y luego desaparece como si no tuviese nada
laia19

Anterior

Volver a Estoy embarazada