Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor kim26 » Jue Ago 12, 2021 9:58 pm

julia28 escribió:Como vais chicas?
Asi va mi grafica.

https://ibb.co/sgZzgVQ

Va bien , ahora solo esperar que la temperatura se mantenga a tope 🤞🏼
kim26

Notapor julia28 » Jue Ago 12, 2021 10:13 pm

Netxu escribió:
julia28 escribió:Como vais chicas?
Asi va mi grafica.

https://ibb.co/sgZzgVQ

Que te suba la temperatura es buena señal, no?

En proincipio es bueno que se mantenga pero para eso hay que esperar a llegar al día de la falta y ver si se ha mantenido la temperatura alta, yo nunca la he tomado es la primera vez que me la estoy muriendo.

He de decir que los picos hacia abajo es el termómetro no estaba funcionando bien.. me di cuenta al cabo de los días viendo que daba 34 grados muchos días.

Ánimos chicas lo lograremos!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Vie Ago 13, 2021 8:16 am

Julia! Pues ojalá se mantenga alta!! 🤞🤞🤞

Yo lo de la temperatura no puedo hacer porque a veces trabajo de noche y llego a casa a las 8am, y no sería real la medición... 🤦🏽‍♀️ Pero bueno! Ya he arrancado a hacerme los TO y por el momento contenta! Encima estoy súper enganchada en la app de premom a ver lo de #lineeyes y contestar las encuestas de su ves la segunda línea o no 🤣🤣
Netxu

Notapor julia28 » Vie Ago 13, 2021 1:12 pm

Netxu escribió:Julia! Pues ojalá se mantenga alta!! 🤞🤞🤞

Yo lo de la temperatura no puedo hacer porque a veces trabajo de noche y llego a casa a las 8am, y no sería real la medición... 🤦🏽‍♀️ Pero bueno! Ya he arrancado a hacerme los TO y por el momento contenta! Encima estoy súper enganchada en la app de premom a ver lo de #lineeyes y contestar las encuestas de su ves la segunda línea o no 🤣🤣

Hoy a bajado la lh un poco de 21 de ayer ha bajado hoy a 12 aÍ que no ha ido subiendo pero bueno seguimos con la esperanza.

Yo también estoy enganchadas alas fotos hay un monton con 8dp 10dpo positivo...

Yo mañana me.hago uno a 8dpo que me va a dar seguro negativo pero bueno..
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Vie Ago 13, 2021 1:51 pm

Hola chicas para las que como a mí me gusta guardar los test de ovulación un teuquito.

Con el paso de las horas el test se seca y ya no se ve del mismo color las líneas como cua do lo hicistéis.

Si al acabar el ciclo queréis volverlo a ver todo como se veía en su momento podéis hacer lo siguiente.

Con un bastoncillo de los oidos mojado en agua podéis mojar la ventanita donde estan las dos rallas xon muy pokita agua.

Se idrata el reactivo y se vuelve a ver como se veía.

Os muestro en esta foto sin mojarlos.
https://ibb.co/Nj7vnBN
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Vie Ago 13, 2021 1:54 pm

Aquí en esta foto estan ya mojaditos y s eve muy bien au color
https://ibb.co/5YH67Hv
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Vie Ago 13, 2021 4:33 pm

Entonces mañana tenemos foto tuya de 8dpo??? A mi subemela aquí también que así se que eres tú! Y entre todas hacemos un lineeyes! Jajajaja 😘😘
Que ganas de ver positivo en tu TE
Netxu

Notapor julia28 » Sab Ago 14, 2021 10:31 am

Bueno aqui estoy chicas a 8dpo y test negativo.

No había muchas posibilidades de que arrojase un positivo pero bueno así me siento más comoda tomando hoy la cabergolina que dicen que no tomemos embarazadas.
Así que con esa excusa me ma hice sabiendo que hay muchas cgicas que no les da positivo hasta 11dpo asi que tampoco pasa nada con este negativo ya nos daremos la.desilusión en el día 12dpo.

La implantación aún puede ocurrur hasta em sía 9 así quw tecnicamente podría ser que aún no se hubiese implantado pasado ese día ya no se suele producir la implantación ya que tiene un tiempo para poder engancharse el blasto si no lo hace el cuerpo lo descartará y vendrá la regla.

Ppr los vídeos que he visto de chicas qie a 7 dpo les da positivo yo creo k es por lo qie os digo que al llegar al día cinco se implanta ese mismo día.

Sabíais que cuando el blasto llega al utero o cuando en fecundación in vitro te meten el blasto nuestro utero lo acuna? Las fibritas que hay dentro del utero comienzan a moverse y vam moviendo al blasto a la zona que el utero quiere que se implante que suele ser en la oarte posterior del utero.

Nuestro cuerpo es una magia!
Os dejo el test para las que me.lo habéis pedido.
Yo me conformo hoy con tener la temperatura en 36'7 lo más alto que he tenido en todo el ciclo.

https://ibb.co/0MZwDRw
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Sab Ago 14, 2021 6:13 pm

Julia! La verdad que cuando te pones a estudiar el cuerpo humano es una pasada! Y ver cómo se produce un bebé es una parte maravillosa!
Esperando que llegue tu 12dpo 🤞🤞🤞🐣🐣
Yo estoy en el día 8 del ciclo. Por mí clara de huevo creo que óvulo sobre el día 14, así que todavía me quedan unos días para ver el TO positivo
Netxu

Notapor julia28 » Sab Ago 14, 2021 7:34 pm

Netxu escribió:Julia! La verdad que cuando te pones a estudiar el cuerpo humano es una pasada! Y ver cómo se produce un bebé es una parte maravillosa!
Esperando que llegue tu 12dpo 🤞🤞🤞🐣🐣
Yo estoy en el día 8 del ciclo. Por mí clara de huevo creo que óvulo sobre el día 14, así que todavía me quedan unos días para ver el TO positivo

Bueno se va acercando tu ovulación esa es la parte del mes enocionante en que cada vez que haces los deveres tines la ilusión de que llegue a su destino y se cumpla el milagro. Yo cada vez les pido que lleguen y que se quede alguno conmigo.

Este mes estoy super sensible mo se si es porque he pasado ya el año de intento o porque empieza a superarme el tiempo de espera. Pero mas duro es cuanso vas a las comidas familiares como me h a pasado hoy y te dicen no una sino tres veces que cuando vas a tener un hijo pa dar un primo amis sobrinos.
Por supuesto le dije a mi marido que no queria que dijese nada porque no sabemos lo que nos va a costar yllegado el momento de entrar en reproduccion asistida no quiero que esten preguntando...
Cuando me dicen cosas asi me entran ganas de decirle a todo el mundo yo quiero un hijo pero no puedo. Pido todos los meses que se me de la dicha de ser madre lo he deseado de toda la vida! Todos estos años de novios pidiendo tener un hijoy cuando por fin vamos a buscarlo, la vida se resiste para darmelo. En esas ocasiones me gustaría decirles nunca se preguntan esas cosas porque no sabes quien quiere hijos y no puede tenerlos y son años de sufrimiento y lucha!
Cuando alguien quiera compartir que quiere buscr un hijo o que ya viene de camino ya lo compartirá.

En fin hoy es un dia de esos que me meto en la ducha y trankila bajo el agua me desahogo y lloro. Y cruzo los dedos por conseguirlo algun día.

Menos mal que tenemos este foro para desahogarnos de vez en cuando
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir