Todo me pasa ami🙄

Todo me pasa ami🙄

Notapor Rosalinndaaaaaa » Vie Ago 13, 2021 1:25 am

Buenas, quería quitarme la duda. Tuve relaciones sin protección un dia antes de mi ovulación ( en mi dias fertiles) y se fue dentro. Pero despues de tres minutos o asi metio su desdos con crema para lubricarme. Estaré embaraza si metio la crema? Esque no teniamos lubricante en ese momento... Pero no se su la crema habrá matado a los espermas.. respuestas🙏
Rosalinndaaaaaa

Re: Todo me pasa ami🙄

Notapor azharos7ï » Vie Ago 13, 2021 1:34 am

Rosalinndaaaaaa escribió:Buenas, quería quitarme la duda. Tuve relaciones sin protección un dia antes de mi ovulación ( en mi dias fertiles) y se fue dentro. Pero despues de tres minutos o asi metio su desdos con crema para lubricarme. Estaré embaraza si metio la crema? Esque no teniamos lubricante en ese momento... Pero no se su la crema habrá matado a los espermas.. respuestas🙏

Ten cuidado mujer, la crema puede darte hasta infección si te la intoduces en la vagina, a menos que seas exclusivamente para eso... Que la crema mate los espermas ummm difícil saberlo, pero si quieres un embarazo entonces utiliza lubricantes si necesitas pero que no tengan espermicidas, pq así no vas a quedar.
azharos7ï

Notapor marie__ » Vie Ago 13, 2021 5:24 am

Deberias verificar en el prospecto o envase de esa crema si aclara que es espermicida, de ser asi podria caber una minima chance de que haya sido efectiva ya que para que realmente funcione debe ser aplicada antes de tener la relacion sexual. Yo que tu recurriria a la pastilla del dia despues, es mas seguro que especular con la crema.
marie__

Notapor Cmhilary » Vie Ago 13, 2021 6:22 am

Si hay posibilidades de embarazo amiga.
Cmhilary

Notapor NinaMood » Vie Ago 13, 2021 3:33 pm

Rosalinndaaaaaa escribió:Buenas, quería quitarme la duda. Tuve relaciones sin protección un dia antes de mi ovulación ( en mi dias fertiles) y se fue dentro. Pero despues de tres minutos o asi metio su desdos con crema para lubricarme. Estaré embaraza si metio la crema? Esque no teniamos lubricante en ese momento... Pero no se su la crema habrá matado a los espermas.. respuestas🙏

Claro que puedes embarazarte.
La crema no tiene nada que ver y sobretodo si te la introdujo después de esos "tres minutos" ese es tiempo suficiente para que los espermatozoides avancen.
Ve el prospecto de la crema si no lo tienes búscalo por internet con el nombre de la crema pero haya sido espermicida o no, la posibilidad de embarazo está igual
NinaMood

Notapor Daniela20lu » Vie Ago 13, 2021 11:10 pm

Lo mejor y más seguro es que tomes la pastilla del día después
Daniela20lu

Volver a salud de la mujer